Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Convengamos que los goles que últimamente hacia eran de penal o de pescador, tampoco es de ahora esto. Aquellos golasos de tiro libre parece que fueron el siglo pasado.
Lo mismo el Madrid, el periodismo te quiere vender como crisis, sorpresa, etc esta ultima semana del Real y muchisimos partidos los ganó/empató en el minuto 90 y que no falte la ayudita arbitral claro. Ayer el segundo gol es en offside jaja

EL último balón de oro de Cristiano fue una tremenda mentira, y sólo un fan histérico de Cristiano puede discutir eso. En el Madrid Modric por ejemplo es mucho más figura, mueve los hilos.

Así como seguro hubo un año donde Messi no se lo merecía y si Iniesta u otro.

Es marketing puro.

Cristiano ya no es el mismo desde hace un buen rato. Es más, está errando muchísimos mano a mano. Ayer erró dos claros.

Tal cual lo que dice Nacho

Igual yo entiendo que le hayan dado el balón de oro, son las reglas del juego marketinero y si ganó eurocopa y champions era evidente que se lo iban a dar.

Si Messi gana una copa América y una champions, aunque Suárez y Neymar hagan todos los goles, se lo dan a Leo.

EL día que se lo den al de mi foto , va a volver la justicia al balón d oro

Real Madrid empató 2 a 2 por copa del rey y quedo eliminado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El triplete del Madrid es como el bicampeonato de Peñarol

Danilo es Rodales.

Con la gran diferencia de que uno salió 32 M y el otro no.

Enorme el Celta! un ejemplo de club humilde, sin deudas y plagado con jugadores de su cantera y desconocidos fichados por muy poco. Eliminando al multimillonario Real Madrid, una gesta eliminarlo a ida y vuelta.

Golaso de Ronaldo de tiro libre pero el Madrid extraño mucho a Modric y al arbitro.

El pesto que le dio el Alaves al Atletico, 2 o 3-0 merecieron salir.

Y la hinchada de Alaves no la tenia tan vista pero es de las mejores de España sin dudas.

Si Kovacic sigue así, pobre Valverde.

Sampaoli va a dirigir al Barça según Eduardo Inda, ex director de Marca que suele meter este tipo de primicias

Mucho mas DT que el mediocre de Luis Enrique.