Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con 9 huevo huevo el Athletic puro huevo

Tranquilo el Barca en el Camp Nou da vuelta la historia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un alto dirigente del Barca crítico a Messi y en el mismo día lo echaron jajajaja, que asco me da, es totalmente repulsivo como se la viven mamandosela al enano hormoneado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2017, 15:21:21
Un alto dirigente del Barca crítico a Messi y en el mismo día lo echaron jajajaja, que asco me da, es totalmente repulsivo como se la viven mamandosela al enano hormoneado.
Y no se la mamarías a Messi si fueses del Barsa? Ojalá tengamos 1/10 de un jugador así.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como se la van a mamar a Messi loco. Que hijos de puta estos del Barcelona

Jajaja salado, tremendo fiolo y babosa mercenaria..

El tipo no dijo nada de malo, dijo que sin la compañía de Suárez, Neymar e Iniesta no sería tan bueno, en parte dijo la verdad.

Y por eso lo echaron.

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2017, 15:30:10
El tipo no dijo nada de malo, dijo que sin la compañía de Suárez, Neymar e Iniesta no sería tan bueno, en parte dijo la verdad.

Y por eso lo echaron.
Mas de la mitad de su carrera en ese club fue sin Suarez y Neymar.

SEVILLA! Se desquitó del otro día

Se le término el invicto al Madrid, no pudo alcanzar el récord mundial.

Por otra parte bien el Sevilla dándole vida a la liga que ahora vuelve a quedar mas entreverada y con chances para varios.

Por lo menos batieron el del Barcelona de 38. Zidane tuvo más titulos que derrotas por un rato, pero ahora se le terminó la mentira como previeron algunos del foro _n

Creo que los que tienen más partidos invictos en primera división son Peñarol y Boca

Cita de: REYES94 en Enero 15, 2017, 19:57:03
Creo que los que tienen más partidos invictos en primera división son Peñarol y Boca

59 Boca, 56 Peñarol.

Igual, seguro son sólo por campeonato local.

Que capacidad para hacer goles en momentos clave, épico.

Crack Sergio Ramos.