Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Fa , yo tengo un buen sonido conectado a la tv.
Puse el partido en sonido ambiente y era tremendo , nada que ver al ambiente que se escucha con relatos.

El Real venía igualando el récord de victorias seguidas del Barcelona de Guardiola con 16, hasta que empató ayer con el Villarreal.

Desde que llegó al Barça, Suarez pasó de ser la "víctima" a tener impunidad total en la cancha, sigue haciendo las mismas estupideces que antes pero ahora nadie le dice nada, mucho menos sancionarlo.

No lo fumo.

No hizo nada ahora, va con la plancha pero primero rebota la pelota y después ta se da el contacto

Lo de FL muy de cagon subir la foto

Bueee

Cualquiera decir que lo de ayer fue algo "impune"

Si fuera Nahitan lo estaría quemando la prensa, no me fumo esa dualidad de criterios.

Es de tremendo marica subir esa foto, menos Felipe que es mala leche, se hace la victima ahora.
Suarez ya sabemos como es.

Comparto con Andresss acá. Si era otro, o la patada se la llevaba Suárez, se lo comía la prensa.
Igual, no la vi pero por lo que dicen es una jugada del partido. Suárez es un cabeza de termo, pero esto no debería contar como agresión, sino como una falta fuerte (a lo mejor merecedora de tarjeta roja)

Que maricones estan los jugadores subiendo fotos de las patadas que les dan.

Cita de: REYES94 en Septiembre 22, 2016, 19:37:08
Que maricones estan los jugadores subiendo fotos de las patadas que les dan.
Je suis Cotorra

Cocina al Alaves, venía invicto y le cobraron de nuevo un penal inventado en la hora.

Ta luego.

Real Madrid 1 - 1 Vilarreal

Las Palmas 2-2 Real Madrid hoy

Zidane AHAHAHAH. que asco de D.T

Septiembre 24, 2016, 19:13:57 #3089 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 19:15:47 por costaurinegra
No puedo creer que el Madrid haya empatado con las Palmas, que verguenza.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐