Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

La Liga ha anunciado este miércoles el reglamento para la retransmisión televisiva, que afecta a todos los equipos de LaLiga Santander (Primera) y LaLiga 1|2|3. La gran novedad: Sanción para los equipos que no alcance el 75% de aforo en la grada opuesta a la que están situadas las cámaras de TV.

El cuarto párrafo 6.4 del reglamento, titulado 'Público' dice lo siguiente: "La ocupación de dicha grada deberá de ser de al menos el 75%, en caso contrario serán aplicables las sanciones previstas en este reglamento. En caso de que la ocupación sea inferior al 50% dicha sanción se duplicará". El Director de Partido será el encargado, entre los minutos 1 y 30, de registrar la imagen que de la grada. Eso sí, LaLiga hará una excepción en partidos que se jueguen con condiciones climáticas adversas: Lluvia o Nieve.Cualquier club de Primera o Segunda podrá alegar que hay zonas de su estadio que nunca se cubren, y LaLiga financiaría instalación de lonas para tapar los grandes huecos vacíos.Una medida que ha destapado mucho revuelo y que LaLiga está dispuesta a llevar a cabo: La grada que tenga enfrente a las cámaras de TV, debe parecer llena en todos los partidos televisados. Polémica con horarios y clasificación de sancionadosEl revuelo en las redes sociales no se ha hecho esperar. La afición tiene una queja, sobre todo, con el horario de la noche del domingo (22:15H), siendo el lunes laboral, o el propio lunes a las 22:00H, para ir a ver a su equipo. Ahora, si no llenan a grada lateral al 75% de un partido televisado, su equipo será sancionado.

Especificamos que los puntos de sanción, son para establecer una clasificación al final de la temporada y dar menor parte del pastel televisivo de la próxima campaña a los equipos que acumulen más sanciones de este tipo.

Barcelona 1 Sevilla 0 por la supercopa de España.

Gol de Suárez recién, van 19 minutos del segundo tiempo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

2-0 de visita, falta la vuelta.

El terraja de Sampaoli no quiere a Cristoforo, ni lo cita.

Ya le comunicaron que no será tenido en cuenta, se va al Málaga o Espanyol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 14, 2016, 21:48:09
Ya le comunicaron que no será tenido en cuenta, se va al Málaga o Espanyol.

Una cagada.

Tabarez no lo ayudó ni un poquito tampoco.

6 a 2 el Barsa al Betis y 6 a 4 el Sevilla al Espanyol, que arranque de liga.

Típicos marcadores de fútbol español, dejame con la Premier que esta temporada va estar buena.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 20, 2016, 19:32:47
6 a 2 el Barsa al Betis y 6 a 4 el Sevilla al Espanyol, que arranque de liga.

La Liga con las peores defensas del mundo. Todo sea por el show.

Buena liga y todo re competitiva para que cuando se encuentren internacionalmente con un cuadro español que no puede competir económicamente con varios de los cuadros de la 2da de Inglaterra se los garche

La premier y nada mas

Se nota que no miran mucho fútbol español.

Sacando al Barcelona, Madrid y alguno que se cuela como el Sevilla, la mayoría de partidos son un bodrio, cerrados, mucha pierna fuerte y defensivos.

No había visto que Suárez hizo uno de tiro libre, golaso como aquellos de su época en el Liverpool.

El loco tiene una manera de inclinarse cuando le pega que es distinta a todos da la impresión, como que se agacha un poco más que otros no se, típico gesto técnico de Suárez.

Bien Messi también dejándolo patear el tiro libre.

Tremendo lo de Suarez, 17 goles en los últimos 6 partidos. 4 hattricks