Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Barcelona campeón .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y bota de oro.

TREMENDOS los números de Suárez .
Impresionan

Cita de: loliyo en Mayo 14, 2016, 14:16:15
Y bota de oro.

TREMENDOS los números de Suárez .
Impresionan

Nos van a llover puteadas, viste que aca no se puede decir eso, por eso nadie comenta nada, como si fuera normal que un uruguayo sea goleador de la liga mas importante del mundo.

Una bestia Suárez, entrando entre los mejores jugadores de la historia de Uruguay.

Ah pero "nos dejó tirados" en el mundial y eso amerita tenerla adentro _n

Goleador en Holanda, Inglaterra, España y en la seleccion. No hay mucho mas para agregar.

Tremeendo jugador pero me tienen las bolas llenas con Suarez. Mas de un periodista se debe garchar a la mujer y debe gritar Suarez.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2016, 14:22:52
Goleador en Holanda, Inglaterra, España y en la seleccion. No hay mucho mas para agregar.

El más destacable de esos fue en Inglaterra, jugando con el Liverpool que era una pija, se las arregló para salir goleador, siendo Suárez + 10... ahí sí que es cuando se ve cuando un 9 está despegado.

La era Rijkaard/Ronaldinho cambio totalmente la hegemonia y la historia, le ha descontado 30/40 años en 10 el Barcelona al Madrid. Metio de las ultimas 12 ligas 8, metio 4 champions, 3 mundiales de clubes y varias copas del rey, supercopa de Espàña, de Europa, etc.

Los anti Suarez deben estar re mal, la prensa va a hablar mucho de él ahora.
Metió como 15 goles en los últimos partidos para levantar al equipo que venía en caída libre después de perder el clásico, tremendo año para él.

En la liga nunca estaba en caída libre el Barcelona

Sacando el clásico el partido que pierde con el Valencia ni en pedo era para perderlo.

Bien por Suárez.
Ahora que nos ayude a ganar la CA.

Julio César Gard
‏@juliocesargard

El Barça ha hecho una oferta por el central @MauLemos3 http://ow.ly/f9tT300eAGM  via @CATALURU
Ofrecio 4 millones

Y acá llegue a leer que cabaco fue.mejor en el sudamericano.

Lo vi de 5 contra el barsa y anduvo MUY bien.

Tremenda definicion de la liga la verdad hasta ultimo momento no sabias quien podia ser campeon  _n