Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Yo tengo amigos que son hinchas enserio del Barcelona desde que está Suarez.

Me enferman.
Obviamente la mayoría de estos, de fútbol entienden poco y nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desde que mordio al italiano el fanatismo por Suarez , crecio demasiado.Igual me cago de la risa con los fans

Cita de: estoescap en Abril 02, 2016, 21:17:45

Me enferman.

Obvio. Hubo uno en la Sport que dijo textuales palabras:

"No voy a la inauguracion del estadio por que mi mujer me regaló entradas para ver al Barza y estoy juntando para el pasaje. Sabes lo que, ver a Luisito en vivo?".

A esa gente si la odio.

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 21:22:24

Me enferman.

"No voy a la inauguracion del estadio por que mi mujer me regaló entradas para ver al Barza y estoy juntando para el pasaje. Sabes lo que, ver a Luisito en vivo?".

A esa gente si la odio.

Si fue hoy se quiere matar.

Yo odio todo lo que sea fans boy Suarez y seleccion, sobre todo el nuevito que empezo a ver futbol desde 2010 y que solo mira a Uruguay, que no entiende una pija de nada y todavia te discuten y opinan como si supieran cuando no saben ni que forma tiene la pelota.

Y todo el circo payasesco me llevo a que la seleccion no me genere ninguna emocion, sera curioso pero cuando andabamos mal si me quemaba la cabeza.

Me enferman.

A esa gente si la odio.

Y que problema hay, si no es hincha de Peñarol obviamente va a preferir ir a ver el Barcelona que la inaguracion de nuestro estadio.

Aparte aca les jode porque es de Nacional, si era de Peñarol estaban peor que las viejas en el facebook

Cita de: rodrigo081089 en Abril 02, 2016, 21:39:26

Me enferman.

A esa gente si la odio.

Y que problema hay, si no es hincha de Peñarol obviamente va a preferir ir a ver el Barcelona que la inaguracion de nuestro estadio.

Aparte aca les jode porque es de Nacional, si era de Peñarol estaban peor que las viejas en el facebook

Si dijo que no iba a la inauguracion del estadio por ver a Suarez, damos por obvio que es de Peñarol, no? Si fuera de otro cuadro no habria necesidad de aclararlo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2016, 21:40:45
Cita de: rodrigo081089 en Abril 02, 2016, 21:39:26

Me enferman.

A esa gente si la odio.

Si dijo que no iba a la inauguracion del estadio por ver a Suarez, damos por obvio que es de Peñarol, no? Si fuera de otro cuadro no habria necesidad de aclararlo.

Yo con eso doy por descontado que hincha de Peñarol no es, sera simpatizante.

Bueno, obvio que hincha en el sentido mas literal no es, pero se entendio rodrigo.

Yo tengo amigos que toda la vida fueron hinchas de nacional (hasta de ir a la cancha con cierta asiduidad) y ahora ellos mismos te dicen que son más hinchas del Barcelona que de nacional.

Al hincha de Suarez lo pongo en la misma bolsa que a la mayoría de hinchas de la selección que van al estadio, son prácticamente los mismos pelotudos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 02, 2016, 21:53:03
Yo tengo amigos que toda la vida fueron hinchas de nacional (hasta de ir a la cancha con cierta asiduidad) y ahora ellos mismos te dicen que son más hinchas del Barcelona que de nacional.

Al hincha de Suarez lo pongo en la misma bolsa que a la mayoría de hinchas de la selección que van al estadio, son prácticamente los mismos pelotudos.

Pero si son mas hinchas del Barza por Suarez es por que no quieren nada a Nacional, no eran hinchas ni en pedo.

Un hincha de verdad jamas pone algo por encima de su club (deportivamente). Si Jonathan la rompiera en el Real y fuera estrella a nivel mundial, se te pasaria por la cabeza hinchar mas por ellos que por Peñarol?.

Dejen que el foro bardo fluya manga de corta mambo

Buen contraataque enzo.
Creo que más que chupapija le debe haber dolido el proyecto de yankee

Dale diemanya, su turno