Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

14 penales a favor y 14 goles que eran en off-side y no pasó nada.

El Barça juega bien pero le salió barbaro el discursito de que la liga estaba preparada para el Madrid.

El asco que le tengo al Madrid es tan grande que me encanta que al Barca le salga todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: andrespicardo en Marzo 06, 2016, 14:47:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2016, 13:56:42
Igual está totalmente drogui Suárez..

Está peleando por la bota de oro y no la pide, siempre está paciente sin hacer gestos.. Es otra persona.

Comparto, parece que lo hubiesen hecho "entrar en razón" era descollante lo que venía haciendo y ahora se lo ve muy frenado, dando a entender que los que venden son Messi y Cristiano, no él, es mi punto de vista.

No lo vi hoy, pero la semana pasada contra el Rayo estaba bastante nervioso.

Se puteó con varios y cuando erra el gol que después la pesca Messi, hizo algún gesto de esos que si los hace Ronaldo, da vueltas por todo el mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La liga española es una mierda

Yo le tengo un asco gigante a los dos.

Marzo 06, 2016, 19:28:46 #2675 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 20:48:09 por RenzoAurinegro
que liga más aburrida dios mio, les tengo asco a los 2, pero el barca lo detesto. Ojalá que CR7 salga pichichi xq ya me tienen las bolas llenas con Suárez y donde llegue a ganar el premio de goleado saltan todos los fanboys nabos de abajo de la tierra

A mi dejame siempre con una liga competitiva , la Inglesa les pasa el trapo a la mayoria y sumo un poco a la Italiana.

Esta liga en cambio es un bodrio , quien se fuma un partido del Barca o Real vs un cuadro mediocre?. Ya saben como terminan la mayoria

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 06, 2016, 14:57:39
14 penales a favor y 14 goles que eran en off-side y no pasó nada.

El Barça juega bien pero le salió barbaro el discursito de que la liga estaba preparada para el Madrid.

Igual mano a mano no se los comió, se los tragó de un solo bocado, lo escupió y lo volvió a comer.

Cita de: REYES94 en Marzo 06, 2016, 22:14:49
A mi dejame siempre con una liga competitiva , la Inglesa les pasa el trapo a la mayoria y sumo un poco a la Italiana.

Esta liga en cambio es un bodrio , quien se fuma un partido del Barca o Real vs un cuadro mediocre?. Ya saben como terminan la mayoria

Tenes razón, no tiene gracia el campeonato con dos equipos lleno de estrellas. El Barca y Real golean a los equipos chicos. En la Inglesa no ves goleadas, esta súper competitiva. Este año es un ejemplo, Leicester y Tottenham primero y segundo y todos los demás equipos amontonados por ahi.

Igual, la liga italiana hoy no es ni en pedo más competitiva que la española...
Es más pareja, al igual que la inglesa.
A la española es muy dificil calificarla, ya que el Madrid y el Barcelona la hacen mucho más poderosa de lo que és.
Sin embargo, tienen otros muy buenos equipos.

Ni en pedo es pareja la liga italiana. La Juve arrasa

A mi me encanta la italiana, pila de goles y partidos entretenidos. Y la liga española la detesto, en general salen partidos cerrados, sin muchas llegadas, mucho físico.

Sin embargo se enfrentan los de segunda línea española con los de primera línea italiana y se lo comen como se comió el Villarreal al Napoli.

Cita de: mati1891 en Marzo 09, 2016, 10:07:40
Ni en pedo es pareja la liga italiana. La Juve arrasa

Es verdad eso.
Pasa como en Alemania.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 16:37:00

Pero no es el Barsa, ni el Atlético, ni el Sevilla, ni el Valencia, ni el Villarreal, ni el PSG, ni la Roma. Esos a los que Cristiano les tiene alergia.

_n