Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Me encanta porque acá se festeja si los jugadores de Peñarol corren a patadas a todo un cuadro rival, pero si Suarez va a putear a los del cuadro rival es un imbécil.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 07, 2016, 13:49:46
Me encanta porque acá se festeja si los jugadores de Peñarol corren a patadas a todo un cuadro rival, pero si Suarez va a putear a los del cuadro rival es un imbécil.

Estuvo perfecto Suarez, y el bobito del arquero haciendose el loco todo el partido, bien por ir a buscarlo. Busquen la imagen del arquero pisando a Messi, ahora resulta que somos la madre teresa nosotros pidiendo que lo sancionen y no se que más?.

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2016, 03:04:24
Suarez es inimputable ahora que juega en barcelona. En liverpool era un blanco facil.

No puede ser tan pajero este loco, en el 2016 plata a que muerde a otro

SI fuera en otro momento me cago de risa..

Pero está fresco lo del 2014.. Que se quede tranqui y lo vaya a buscar al vestuario como hicieron..

Yo no sabía que había pasado y cuando empecé a leer los comentarios acá pensé que había mordido otra vez o algo por el estilo.
Se fueron al carajo jaja!

Bo hay gente acá que todavía la tiene atroden con Suarez? Es porque es bolso o como es la movida?

Cita de: Juancholo en Enero 07, 2016, 21:29:11
Bo hay gente acá que todavía la tiene atroden con Suarez? Es porque es bolso o como es la movida?

Algunos no se las saca ni el forense.
Je suis Cotorra

Claramente es por bolso,  si fuera manya sería dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo mío no es contra Suárez (que es un enfermito y nadie lo puede negar) Es contra los imbéciles de nuestros periodistas mamaderas que tenemos.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Nadie discute que es el mejor 9 del mundo, se discute que haga esas pajerias frente a 20.000 cámaras y los árbitros, la prensa promadrid ya le da palo, y con todo reciente con lo de las cagadas y sanciones, si tiene problema con alguien que lo busque en el vestuario cuando no esté el juez y las cámaras

Parece q no fue el, vi un informe donde el que provoca es mascherano no suarez

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2016, 22:08:14
Claramente es por bolso,  si fuera manya sería dios.

Cita de: Teve en Enero 07, 2016, 22:51:43
Lo mío no es contra Suárez (que es un enfermito y nadie lo puede negar) Es contra los imbéciles de nuestros periodistas mamaderas que tenemos.

Y los pelotudos que le aplauden todo.