Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Casillas ya respondió que no, esta perfecto tener memoria por como se fue y por que se fue.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pinta para prender fuego a una gloria del club, al mejor estilo Damiani.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cada vez más el madrid me da la sensación de ser Peñarol elevado a la decima potencia.

Compran más por nombre que por rendimiento, algunos juegan más por nombre que por rendimiento.

Traen a Benitez "porque es hincha", sin importar a que juegue ni como viene en los últimos años. Dejando de lado la experiencia es como estar hablando de Alonso.

Ahora, interinato del técnico de la tercera con pasado glorioso como jugador y malas campañas en la tercera, algo similar al tito.

Zidane, ex jugador y gloria reciente del club, experiencia casi nula como dt de primera, más alla de ser ayudante de Markari..., ah no Ancelotti = gloria perfecta para quemar

No creo que pase de cuartos en champions dependiendo de la suerte que tenga en los sorteos y en la liga queda tercero cómodo, en unos meses el barca lo fulmina en el camp nou.

Siguiendo con la comparación xd el presi hace y deshace(lo de florentino es mucho, mucho peor).

Invierten como el culo en jugadores.

No ponen a los piiiiiiiibeeeeessssss, y a los que ponen hacen todo lo posible por quemarlos, a traves de los grandes dts que eligieron antes.

No ganamos una mierda para lo que deberíamos ganar.

Piriz y Kroos tienen una gran precisión para pasar la pelota a sus compañeros.

Ronaldo y Zalayeta están obsesionados con hacer goles todos los partidos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo que debe ser el desdelejos del foro madridista, imaginate

Pensé que era joda pero el flaco comparó a Piriz con Kroos.

http://m.youtube.com/watch?v=Atd0ZOkU0OQ

Pero supongo que esos 2 ultimos comentarios son ironicos jajajajaja, no?, jaja.

Todo muy Peñarol lo del Madrid pero no nos superan ni ahì, ellos rajaron al burro nosotros le dimos una tercer vida.

Cita de: glOve en Enero 04, 2016, 13:28:13
Cita de: manyaxsiempre en Enero 04, 2016, 13:14:03
Ojala pida a Varela y lo ponga de titular.

Y a Jona

??

A Varela parece que ya lo pidio. Para mi lo lleva y lo hace comer banco como loco, pero donde se lesione el titular, algun partido vamos a verle, estoy seguro.

Tendria que hacer como Josema y hablar con el Pae Virginio... (preguntarle a Lugano que opina)

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 16:35:19
Es casi un suicidio lo de Zidane.
No tiene experiencia, y he leído que en el Castilla hizo bastante mal las cosas (más allá de los resultados que son nefastos).

Podría ser una estrategia para cuidar un poco a Solari que si viene haciendo cosas muy buenas en las divisiones inferiores del Madrid. Que Zidane sea la cara visible, y Solari el que haga todo el trabajo.
Que se yo, es lo que se me ocurre.

Quieren meter un invento como el del Barca con Pep, por que es un caso igual. Ex jugador del club, seleccion nacional, DT de los pibes, etc.

Habria que ver que tanto parecido tiene una cosa con la otra, por que si le fue tan mal, es raro que sin tener experiencia alguna , diriga un equipo tan importante.

Yo en lugar de Florentino hubiera ido con todo por el Cholo.

En su momento tenían a Klopp sin club y fueron a buscar a Benitez.

Tienen lo que se merecen.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2016, 22:26:21
Todo muy Peñarol lo del Madrid pero no nos superan ni ahì, ellos rajaron al burro nosotros le dimos una tercer vida.

Podrán imitarnos, pero nunca igualarnos.

Es tal cual, pero Florentino tuvo los huevos para echarlo, nosotros seguimos hacia una muerte anunciada.

Lo echó ahora porque tiene al Deportivo y al Gijon por delante, para que Ronaldo les haga 20 goles y empiece todo el bombo de Marca y demas empresas madridistas, pero esto no tiene futuro. En Champions la tienen jodida, en Liga se viven cagando, y en la Copa del Rey ya están afuera (gracias Cherishev).

Sin duda que Ancelotti nunca se tuvo que ir.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 22:38:52
Yo en lugar de Florentino hubiera ido con todo por el Cholo.

Mira si el Cholo Simeone va a pasar del Atlético al Madrid

Yo tampoco lo creo, pero recordemos que al Cholo le gusta mas el humo que un plato de ñoquis un 29 asi que andá a saber.

Al final parece que se avivó Solari y no se suma al CT de Zidane.