Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Bilbao carajo! Tremendo partido.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bilbao haciendole la cola al barza, merecido campeón

No lo tenía al Bilbao como tan cuadro chico...

Los festejos por esta copita superan a lo que se vio en Madrid o Barcelona por una Champions.
Está bien que hace 31 años no ganabas nada, pero es una "supercopa" a un partido, y todavía fuiste como 2do, ni siquiera obtuvo el derecho como campeón de algo.

Totalmente desmedido.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2015, 16:50:25
No lo tenía al Bilbao como tan cuadro chico...

Los festejos por esta copita superan a lo que se vio en Madrid o Barcelona por una Champions.
Está bien que hace 31 años no ganabas nada, pero es una "supercopa" a un partido, y todavía fuiste como 2do, ni siquiera obtuvo el derecho como campeón de algo.

Totalmente desmedido.

Yo que se, hace mucho tiempo que no pueden festejar. Lo único si es haber ido como subcampeones y no por ganar la Copa del Rey, eso le quita un poco de legitimidad a la euroria.
Pero yo los felicito por seguir con su política institucional a pesar que por eso tengan mínimas chances de ganar alguna cosa con el fútbol tan globalizado actual.

Cita de: MartinRamone en Agosto 18, 2015, 17:07:34
Yo que se, hace mucho tiempo que no pueden festejar. Lo único si es haber ido como subcampeones y no por ganar la Copa del Rey, eso le quita un poco de legitimidad a la euroria.
Pero yo los felicito por seguir con su política institucional a pesar que por eso tengan mínimas chances de ganar alguna cosa con el fútbol tan globalizado actual.
Si, yo también se los reconozco (ojo, la política institucional la hay "flexibilizado un poco"), pero no quita que 70mil personas en las calles, festejo desde el balcón del ayuntamiento, etc etc, es cualquiera.

Si ganaban la Copa del Rey que hacían?

El Bilbao es una cosa increíble por como se manejan, con solo jugadores vascos, nada de contrataciones, nada de sponsors multinacionales.

Que festejen tranquilos, le rompieron bien el culo al "mejor cuadro del mundo".

Y en dos partidos, mas difícil todavía.

Posta que si nosotros nos vangloriamos (con razón) de que somos poquísimos y salen jugadores de abajo de las piedras, los vascos es algo de locos.. Y salen y salen!!

En Catalunya en menor medida también, pero bastante menos.

Esta vez tuvieron suerte de agarrar a un Barsa reventado físicamente por un absurdo calendario que no se quien inventó. Se lo merecían los vascos luego de tantas finales perdidas.
Lo del Bilbao es un milagro y un dedo en el culo al Madrid y demás empresas. Único Club, junto al Barcelona y el Real Madrid, que nunca descendió.

Con Neymar era otra historia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas