Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Para mi lo hizo de caliente también. Un chupapija, ademas arbelona que es una poronga deberia alegrarse que hace un gol jajaja

Igualmente pocas veces festeja con los compañeros. Eso no es ambicion, es egoismo y egocentrismo puro.

Cita de: loliyo en Abril 30, 2015, 23:24:37
Igualmente pocas veces festeja con los compañeros. Eso no es ambicion, es egoismo y egocentrismo puro.
Que podés esperar de un tipo que casi no festejó el empate de Sergio Ramos contra el Atlético, pero cuando metió el penal del 4-1 se sacó la remera e hizo toda la payasada para la foto, intentando ser "la tapa de los diarios", cuando el mérito era todo de otro...

Pa cualquiera que CR7 sea una mala persona, que tenga malas actitudes adentro de la cancha no quiere decir que sea una mala persona. Mismo Forlan dijo que el loco era un genio.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh7_qSn8f_M

Pasa al lado de arbeloa y ni un saludo le da el culo roto, es como si alguien no festejara con el nico rotundo aquel gol que le hizo a central español

Che, que interesante esta liga... 8 a 0, 7 a 0, 6 a 0... siempre una goleada absurda por fecha.

A los dirigentes o a los dueños de la LFP no les da un poquito de asco este tipo de resultados?
Que hacen el Córdoba, el Almería, el Eibar, el Elche, en la misma Liga que el Barsa o el Madrid?

Realmente no tiene sentido. Ni siquiera un Sevilla, un Valencia, les pueden hacer sombra. Y lo del Atlético me parece que ya viene en bajada.
Obviamente la Premier se la comió hace rato. Pero ya se puede decir que la Bundesliga tiene más atractivo que España. Y donde en Italia terminen de emprolijar alguna cosa, y salgan del pozo que significó toda la etapa de mafia y arreglos de partidos y de campeonatos, también va a volver a su sitial.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2015, 12:52:28
Che, que interesante esta liga... 8 a 0, 7 a 0, 6 a 0... siempre una goleada absurda por fecha.

A los dirigentes o a los dueños de la LFP no les da un poquito de asco este tipo de resultados?
Que hacen el Córdoba, el Almería, el Eibar, el Elche, en la misma Liga que el Barsa o el Madrid?

Realmente no tiene sentido. Ni siquiera un Sevilla, un Valencia, les pueden hacer sombra. Y lo del Atlético me parece que ya viene en bajada.
Obviamente la Premier se la comió hace rato. Pero ya se puede decir que la Bundesliga tiene más atractivo que España. Y donde en Italia terminen de emprolijar alguna cosa, y salgan del pozo que significó toda la etapa de mafia y arreglos de partidos y de campeonatos, también va a volver a su sitial.

La Bundesliga es peor todavía, hay un equipo solo y se compite para salir segundo.

El tema es simple, la Premier es competitiva porque tiene más millonarios como dueños de equipos. El fútbol moderno se ha transformado en eso, ahora al Milan por ejemplo se lo compró a Berlusconi uno de Tailandia.

Yo creo que la gran culpable de eso es la Champions.

En vez de "emparejar hacia arriba", generó unos SUPER CLUBES (5 o 6) que compiten cada año por ganar esa Copa, y el resto es un premio consuelo.
Y lo que provocó eso es que las ligas locales parezcan campeonatos de barrio.

El tema es que no pinta que vaya a cambiar.
La Champions cada vez se vende más (este año estuve en Europa durante fechas de Champions y me sorprendió como realmente "paraba la ciudad" y de lo único que se hablaba ese día era del Barsa-City). Que en un pueblo del interior de Uruguay alguien salga rápido de su laburo para llegar a su casa a ver un partido de Cuartos de Champions... hace 10 años era impensado. Hace 20 ni que hablar.

Para mi hasta que no pongan topes salariales, o topes de presupuesto y un blanqueo total de las cuentas de los clubes, esto va a ser cada vez peor.

Lo que tienen que hacer es prohibir que los clubes estén en manos de privados y que los ingresos por TV sean parejos para todos.

Pero ahora ya es tarde, es imposible hacer un tope salarial cuando se compite mundialmente. Para USA es fácil porque en sus deportes son ellos y listo, pero en fútbol la veo muy brava.

Lo otro que pueden hacer es hacer como hacen en hockey en Europa y hacer una liga continental donde jueguen esos 20 equipos superpoderosos y listo, las distancias no son grandes tampoco como para que lo hagan.

Para mi podes topear, y de alguna manera se tiende a emparejar.

Que el Real Madrid gaste miles de millones de dólares en jugadores, que terminan siendo suplentes en sus clubes, no tiene sentido.
Que le saque a los equipos chicos o medios de España a las pocas joyitas que van apareciendo, para después usarlos poco y nada, es inaceptable.

Pero insisto, mientras la Champions siga siendo lo único que importa y realmente vale para esos superclubes, no va a cambiar.

Igual, la diferencia que hay en España no la ves en otras ligas. La cantidad de goleadas absurdas, con 7 u 8 goles, no se ve tanto en Alemania o Inglaterra, muchísimo menos en Italia.

En Alemania si, aunque solamente por parte del Bayern. Le ganó al Hamburgo 8-0 hace poco por ejemplo.

Pero no pasa después con ningún equipo, si sacas al Bayern queda una liga de puta madre.

Pero con el Bayern entra en la misma bolsa que la Liga Española que de última "la pelean" de a 3 estos años.

Messi le sacó un gol a Neymar en la línea, luego le hicieron penal a él y se lo dejó a Neymar, eso que viene cabeza a cabeza con el idiota de Ronaldo.

Nada más que agregar.

Si no pasaba lo de Cristiano y Arbeloa dudo que le diera el penal

2 de cristiano y a otra cosa mariposa

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2015, 14:42:10
Si no pasaba lo de Cristiano y Arbeloa dudo que le diera el penal

Messi es igual de soberbio e hijo de puta. Claro, es feo, tiene pinta de mongolico y el otro es pura publicidad, por eso ya tiene cierta fama de fanfarron ganada.