Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: rodrigo081089 en Abril 29, 2015, 20:02:54
Cita de: itocarbonero en Abril 29, 2015, 19:37:51
Cita de: estoescap en Abril 29, 2015, 18:03:51
Tremendo como se calentó con Arbeloa jajaja
Es patetico lo de este muchacho, cada dia confirmo mas lo muerto que es.

Lo que es no tener ambición. El loco este quiere hacer todos los goles posibles, en cambio nuestros jugadores no quieren hacer mas goles y asi es como terminamos colgados del travesaño muchos partidos.

Me parece perfecto que quiera ser el mejor del mundo, no es que el loco este jugando en el equipo del cual es hincha

Bueno, pero es un deporte de equipo, a mi me rompió mucho las pelotas el gesto de Cristiano Ronaldo porque por partido hace uno o dos goles empujandola a lo fiolo abajo del arco y se lleva todos los méritos pero si lo mete el compañero que le vive dando pases se enoja.

Una cosa es ambición y otra es ser mal compañero, al parecer con CR7 van de la mano, lo que no quita que es un fenómeno.

No vi el partido , porque se calentó con Arbeloa?

Que paso che? cuenten

Abril 29, 2015, 20:35:04 #2043 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 21:13:15 por loliyo
Cita de: manyaxsiempre en Abril 29, 2015, 17:55:09
Cita de: loliyo en Abril 29, 2015, 17:39:16
Cita de: manyaxsiempre en Abril 29, 2015, 17:36:50
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2015, 14:10:53
5 de Cristiano que ya no quedan adjetivos para describirlo.

el dia que no arruge en las dificiles y no te digo cinco, pero que haga 3, me voy a parar y a aplaudirlo, hasta ahora demostro que en las complicadas  :frio:
De los mitos repetitivos mas grandes.

Basta con verlo en un partido cualquiera y verlo en una dificil, mirate la final de la Champions contra el Atletico  o el ultimo clasico y decime.
Tiene como 10 finales jugadas, y como 15 campeonatos
Ni hablar de goles clásicos que por ejemplo es 10 veces más difícil que la final con San Lorenzo por poner un ejemplo. Así como derbys de Madrid y partidos decisivos en la champions. Me tiras la final obviando que jugó TREMENDAS semifinales con el bayern, y eso que hizo un gol cagado nomas ahí, pero fue tremendo como jugo.

Es el mito mas repetitivo.

Que haga un gol en una instancia decisiva no quiere decir que no haya jugado bien esa instancia decisiva no se si me explico.

Cita de: loliyo en Abril 29, 2015, 20:27:09
No vi el partido , porque se calentó con Arbeloa?

Cita de: checho_manya en Abril 29, 2015, 20:29:41
Que paso che? cuenten

Miren la jugada, chicharito la tira al medio está solo Ronaldo para empujarla y aparece Arbeloa y la empuja él jajaja.

Ronaldo se queda re quemado en el arco pateando la bocha y ni lo festeja con los demás, hay una toma terrible, todos festejando y saludando al perro de Arbeloa y Ronaldo caminando sólo y con cara de culo hacia la mitad de la cancha.

ASCO.

Por qué les da asco? A mi me parece bien..  Un competidor nato, con hambre de gloria, que quiere meter 10 goles por partido y apabullar a quien se le ponga enfrente. ME ENCANTA.

Cita de: mati1891 en Abril 30, 2015, 03:53:09
Por qué les da asco? A mi me parece bien..  Un competidor nato, con hambre de gloria, que quiere meter 10 goles por partido y apabullar a quien se le ponga enfrente. ME ENCANTA.

El problema es cuando pones tus ambiciones por delante de tu equipo.

Acabo de ver el gol en youtube. Si se quemó Ronaldo es un gil barbaro, Arbeloa hizo lo que tenia que hacer, un centro fuerte le vino a él y la mandó a guardar. No podés dejar pasar un centro así porque capaz que Ronaldo que viene atras se come el amague y la jugada termina en nada. En fin, Ronaldo un boludo barbaro, gran jugador pero el equipo está primero siempre.

Ni lo fue a festejar con SU COMPAÑERO. Eso da mucho asco, el equipo primero ya que lo es todo, si no preguntale que pasa en Portugal, su otro equipo _n

Abril 30, 2015, 09:44:34 #2050 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 09:46:14 por glOve
Es un imbécil, voy a gozar cuando le den a Messi otro balón de oro.

Un tipo que no se alegra porque un jugador que no hace un gol NUNCA lo hace, y "le roba" uno más para él (que es muy discutible lo de robarselo, Arbeloa hizo lo que había que hacer) es un terraja.

Podés perfectamente querer hacer 10 goles por partido y apabullar a tu rival, pero de ahí a enojarte porque un compañero hace un gol y te lo saca, es cualquiera.
Demuestra una falta de compañerismo tremenda, un ego asqueroso.

Alguien dirá "gracias a ese ego es el goleador que es". Si, pero también gracias a ese ego y esas actitudes es que no es "ídolo", y no tiene una legión de fanáticos como pudo tener Maradona, o hasta Raul, por poner a alguien más de su nivel.

Pateo la red y se rio, de eso hablan? Un poco exagerado

Cita de: glOve en Abril 30, 2015, 09:44:34
Es un imbécil, voy a gozar cuando le den a Messi otro balón de oro.

+1
Tremendo jugador, pero una mierda como persona.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2015, 17:58:03
Pateo la red y se rio, de eso hablan? Un poco exagerado

No, hay una imagen de él caminando con tremenda cara de ojete y todos los compañeros atrás festejando y el tipo yéndose sólo, creo que ni lo saludó.

Para nada exagerado por lo que vi. Y tampoco pateó "y se rió", tenía otra carita jaja