Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: boixo en Marzo 24, 2015, 09:19:04
A mi me paso cuando vivia en Barcelona de salir de un metro con un camperon del RCDE y a la cuadra me tope con un bar con 8 o 9 ultras del Barcelona, ahì me di cuenta que lo de " primer mundo" era sòlo para algunas cosas..

pd: Estos son los desnutridos que yo decia del Valencia

http://nopasaran.madrid.antifa.es/wp-content/uploads/2013/06/descarga.jpg

http://www.antifeixistes.org/bhb/nimete/fotos/ori_noti3923.jpg

Pero no vas a comparar a esos monos con los dos grisines que arañaban las ventanillas de los autos jajajaja.

Cita de: MartinRamone en Marzo 24, 2015, 14:47:41
Cita de: andres_carbone en Marzo 24, 2015, 14:42:25
Yo pensaba que en Europa eran medio giles en tema barras y eso, pero me puse en la mitad de la barra de la Lazio y hice "amistad" con un par y mamita... Dan miedo en serio esos nenes.

Hincha de Lazio? Bien ahí.
Un día que estaba en Roma justo jugaba la Lazio y fuimos para ahí (sin querer fuimos como 5 horas antes).
No vendían entradas para turistas, solo para italianos por lo que tuve que hacerme amistad con un ultra para que nos saque entradas a mi y a mi amigo (nos cobró una comisión pero bueno). La cosa que empezaron a llegar los ultras, hicimos "amistad", todos conocían a Peñarol y nuestra hinchada, nos regalaron chela, una bufanda de la Lazio y nos invitaron a juntarnos con ellos en el puente que iban a hacer una marcha contra Lotito (el presidente). 3 a 2 contra Sassuolo en la hora, gol de Klose y jugó el perro del tata.
La popular eran todos hombres, grandes de físico, entre 25 y 35 años... Abundantes con tatuajes de Mussolini, tremendo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Marzo 24, 2015, 15:05:43
Yo pensaba que en Europa eran medio giles en tema barras y eso, pero me puse en la mitad de la barra de la Lazio y hice "amistad" con un par y mamita... Dan miedo en serio esos nenes.

Un día que estaba en Roma justo jugaba la Lazio y fuimos para ahí (sin querer fuimos como 5 horas antes).
No vendían entradas para turistas, solo para italianos por lo que tuve que hacerme amistad con un ultra para que nos saque entradas a mi y a mi amigo (nos cobró una comisión pero bueno). La cosa que empezaron a llegar los ultras, hicimos "amistad", todos conocían a Peñarol y nuestra hinchada, nos regalaron chela, una bufanda de la Lazio y nos invitaron a juntarnos con ellos en el puente que iban a hacer una marcha contra Lotito (el presidente). 3 a 2 contra Sassuolo en la hora, gol de Klose y jugó el perro del tata.
La popular eran todos hombres, grandes de físico, entre 25 y 35 años... Abundantes con tatuajes de Mussolini, tremendo.

Si, me acuerdo que el año pasado había tremendo lío con Lotito. Incluso dejaron de ir a la cancha como protesta por varias fechas.
Igual se portaron bien de bien con ustedes entonces, muy buena experiencia.

Ir a ver un partido en Italia y que juegue el Tata jaja es como ir al teatro de sydney y que justo esten los fatales.

Tremendo, gran experiencia la verdad imagino.

esta salado como en España e Italia las barras y la política van de la mano

Que linda barra, con tatuajes de Mussolini..

Menos mal que no te dieron de bomba por ser sudaca je.

Lo que más odio de las barras europeas es esa idiotez política, tal barra es de derecha, tal barra es de izquierda.

Aunque es mucho más común que sean todos pro-fascistas, son realmente muy pocas las de izquierda.

La de Lazio es de las peores en ese sentido, dan asco, han llevado banderas nazis o águilas, símbolo de Mussolini. Yo estuve con el Frente Atlético (inicialmente pro-Franco) y prácticamente los "fachos" ni quedan ya o les chupa un huevo (aunque a veces se destapan), es más, se caracterizan por ser una afición super abierta, a diferencia del Real que sigue teniendo problemas de discriminación y de ese estilo. Igual siendo las dos barras pro-fascismo siempre se dieron de bomba en Madrid.

Cita de: locofierro en Marzo 24, 2015, 15:25:13
esta salado como en España e Italia las barras y la política van de la mano

En muchos países es así... en Alemania tenes al St Pauli relacionado a la política de izquierda y dudo que sean los únicos. En Francia lo mismo con el Marsella a la izquierda y el PSG con la derecha.

Nacho... hay muchas de izquierda. Es muy parejo eso, especialmente en los países de Europa occidental. De banderas racistas hay muchas más en Europa Central o del Este que en la hinchada de la Lazio (que junto al Hellas Verona son las de más a la derecha en Italia).
Pero es una boludes si, no pinta tener un tatuaje de Mussolini y después gritar un gol de Keita.

Realmente identificadas con izquierda conozco el Biris del Sevilla, la de La Coruña, la de Rayo Vallecano, la del St. Pauli que es famosa. Eso como hinchadas grandes, luego puede haber algún club menor.

Lo que luego hay son ultras sin bandera aparente.

Pero es muy común ver a los ultras con el saludo fascista, ni que hablar la discriminación. De hecho muchos skin fascistas usaban como excusa el ser ultra.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 24, 2015, 15:37:27
Realmente identificadas con izquierda conozco el Biris del Sevilla, la de La Coruña, la de Rayo Vallecano, la del St. Pauli que es famosa. Eso como hinchadas grandes, luego puede haber algún club menor.

Lo que luego hay son ultras sin bandera aparente.

Pero es muy común ver a los ultras con el saludo fascista, ni que hablar la discriminación. De hecho muchos skin fascistas usaban como excusa el ser ultra.

Marsella, Livorno, Atalanta, Celtic. Esas son todas de izquierda, y creo que Nuremberg en Alemania también.

que salado, a mi en Italia me gusta la Lazio y encararia ir a ver un derbi de Roma por ejemplo.
Je suis Cotorra

Vean los vídeos del clásico del canal "el día después" en YouTube .

Xavi se va del Barcelona: firmó con el Al Sadd de Catar

El volante central de 35 años deja el club español tras 17 años de trayectoria y será la nueva estrella del exequipo de Raúl González, en donde jugará durante tres años y cobrará 11 millones de dólares por temporada.

Antes del inicio de la liga, allá por julio, luego de la Copa del Mundo, Xavi evaluó con profundidad la posibilidad de irse del Barcelona. La mala temporada en el club con apenas un título sobre cuatro posibles lo empujó a pensar que su ciclo en el Barça estaba terminado.

Sin embargo, al hablar con Luis Enrique y saber que iba a ser tenido en cuenta, decidió jugar una temporada más a pesar de los ofrecimientos que tenía del New York City en la MLS y también del fútbol de Catar y Emiratos Árabes.

Según el diario As, el mediocampista de 35 años que jugó toda su carrera en el Barcelona, firmó un contrato con el Al Sadd de Catar por tres años y uno opcional, y se irá del Barcelona al final de la temporada. Xavi cobrará cerca de 11 millones de dólares por jugar y ser asesor de Aspire, la academia que forma talentos con la mira puesta en el Mundial de 2022.

En sus 17 años en el club Blaugrana, Xavi cosechó una gran cantidad de títulos: siete ligas de España, tres Copas del Rey, seis Súper Copas de España, tres Champions League, dos Súper Copas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Una leyenda se va del club y el Camp Nou lo va a extrañar.

Volvieron James y Modric y con ellos volvió el Real, 9-1, terrible.

5 de Cristiano que ya no quedan adjetivos para describirlo.

Vi los goles del madrid y lo primero que pensé fue: que defensa de mierda la que tenía el rival.