Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: loliyo en Marzo 23, 2015, 18:45:38
Cita de: boixo en Marzo 23, 2015, 18:35:48
Esos 2 no se si seràn de la "Barra" pero siempre hacen lo mismo los ultras, se la agarran con los extranjeros porq saben que no se bajan, bien que cuando parò Ramos se la re mamaron.

A Jesé lo re putearon.
A Ramos se la mamaron porque es el capitán y lo re bancan, no porque no fuera extranjero.

Si no bancan a Ramos que vive haciendo goles importantes...

Cita de: mauri_pyd en Marzo 23, 2015, 18:52:57
A Jesé agarran jajaja, es como agarrar a Leyes acá más o menos

Está bravo para remar con Leyes igual jajaja.

Jesé es una plancha de 1,75, flaco y bobo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 23, 2015, 19:27:31
Cita de: mauri_pyd en Marzo 23, 2015, 18:52:57
A Jesé agarran jajaja, es como agarrar a Leyes acá más o menos

Está bravo para remar con Leyes igual jajaja.

Jesé es una plancha de 1,75, flaco y bobo.

Jajaja si, lo mio fue un ejemplo de un jugador que no incide en nada y tiene pocos minutos, hay mil para caerles antes que a él.

A Bale apenas lo reconocen lo corren jaja

Es al único que le caería, un desastre en la cancha. Cualquier juvenil puede rendir lo mismo hoy día.

Comparto con boixo, son tremendos panchos para algunas cosas pero para pelear generalmente tienen tremendo plantel y como allá es muy común viajar a todas partes es muy común que todos los clubes tengan pesados en sus filas.

Y no andan a los tiros.

Cita de: MartinRamone en Marzo 23, 2015, 19:13:39
Si no bancan a Ramos que vive haciendo goles importantes...

en el barca puteaban a Messi que les dio todo.

Increible, esos son los hinchas españoles.

A Casillas tienen que putear. Mas alla de lo que gano, el rendimiento es impresentable.

PD: Casillas topor

A mi me paso cuando vivia en Barcelona de salir de un metro con un camperon del RCDE y a la cuadra me tope con un bar con 8 o 9 ultras del Barcelona, ahì me di cuenta que lo de " primer mundo" era sòlo para algunas cosas..

pd: Estos son los desnutridos que yo decia del Valencia

http://nopasaran.madrid.antifa.es/wp-content/uploads/2013/06/descarga.jpg

http://www.antifeixistes.org/bhb/nimete/fotos/ori_noti3923.jpg

Cita de: mati1891 en Marzo 24, 2015, 01:59:46
A Casillas tienen que putear. Mas alla de lo que gano, el rendimiento es impresentable.
Es difícil la situación.
Hace años que viene en picada, el rendimiento de las 2 últimas temporadas es nefasto y han perdido muchos puntos por su culpa.

Pero podés putear al mejpr arquero de la historia del Real Madrid y de España?
Al que no sólo te ayudó a ganar Ligas y Champions, sino que fue parte fundamental del Mundial de España?

No podés putearlo.
Tenés que hacer todo lo posible para que se retire pronto. Ya la parte de "retiro digno" no le cabe. Como a Pacheco.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2015, 11:37:31
Es difícil la situación.
Hace años que viene en picada, el rendimiento de las 2 últimas temporadas es nefasto y han perdido muchos puntos por su culpa.

Al que no sólo te ayudó a ganar Ligas y Champions, sino que fue parte fundamental del Mundial de España?

No podés putearlo.
Tenés que hacer todo lo posible para que se retire pronto. Ya la parte de "retiro digno" no le cabe. Como a Pacheco.

+1

Imposible que pueda ser puteado, serían una lacra como hinchada, que de hecho lo son.

Que loco todo, a Ramos lo putean cuando les dio hace meses una champions league, nosotros al Tony lo idolatramos por algo que hizo hace 5 años.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2015, 11:37:31
Es difícil la situación.

No podés putearlo.
Poder, podes.
https://www.youtube.com/watch?v=CX1RdUWu9R8

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 23, 2015, 19:50:32
A Bale apenas lo reconocen lo corren jaja

Es al único que le caería, un desastre en la cancha. Cualquier juvenil puede rendir lo mismo hoy día.

Comparto con boixo, son tremendos panchos para algunas cosas pero para pelear generalmente tienen tremendo plantel y como allá es muy común viajar a todas partes es muy común que todos los clubes tengan pesados en sus filas.

Y no andan a los tiros.

Cualquier barra española (y eso que no son de las más pesadas de Europa) agarra a la "Barra Amsterdam" o a "los borrachos del parque" o como carajo se llamen y no les aguantan 10 minutos. Acá es a puro fierro y piedras, allá se dan enserio.

Yo pensaba que en Europa eran medio giles en tema barras y eso, pero me puse en la mitad de la barra de la Lazio y hice "amistad" con un par y mamita... Dan miedo en serio esos nenes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Marzo 24, 2015, 14:42:25
Yo pensaba que en Europa eran medio giles en tema barras y eso, pero me puse en la mitad de la barra de la Lazio y hice "amistad" con un par y mamita... Dan miedo en serio esos nenes.

Hincha de Lazio? Bien ahí.