Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Lo de Benzema ya es una cosa de locos.

Si lo de Benzema es de locos lo de Griezmann es maradoniano..

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2015, 15:51:18
Si lo de Benzema es de locos lo de Griezmann es maradoniano..

Yo digo por la técnica y la clase del francés, cuando no tiene que jugar para Cristiano mira las cosas que hace, es una locura las cosas que inventa...hoy se combinó todo el partido con Isco y hicieron destrozos.

Griezmann es muy bueno, pero no es Karim.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2015, 16:01:15
Griezmann > Benzema

Te diría que ni en pedo, pero va en gustos.

Benzema se reinventó para jugar en el Madrid (un 9 de área que acapara todas las pelotas no podría jugar en este Real, pasó con Higuain).

Por lo que veo valorás mucho lo que hace Suarez en el Barcelona y lleva 5 goles, Benzema hace lo mismo en el Madrid (juega para que hagan goles los demás) solo que lo hace mejor y lleva 17 goles y 11 asistencias.

Benzema lleva unos añitos ya en Madrid, incomparable.

Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 10:43:40
Jeremy Mathieu se volvio a mandar una cagada, por radio confirmo que Messi y Luis Enrique tuvieron una fuerte discusion en un entrenamiento a principio de mes.

Todavia de que es espantosoooooooo viejo, tosco horrible con la pelota en los pies se pone a ventilar cosas del vestuario, que mongolico.

Hacía rato que no le tirabas mierda a Mathieu. Yo hasta me había olvidado de su existencia.
Gracias por tanto Costa.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2015, 16:01:15
Griezmann > Benzema

Andate del foro o que te echen, te leo opinando de futbol con una autoridad que pense que eras el heredero de Guardiola, y comparas a Griezmann con Benzema, jugadores que no tienen absolutamente nada que ver, aberrante su actuacion Olimpica.

Cita de: Gonza77 en Enero 31, 2015, 17:36:29
Jeremy Mathieu se volvio a mandar una cagada, por radio confirmo que Messi y Luis Enrique tuvieron una fuerte discusion en un entrenamiento a principio de mes.

Todavia de que es espantosoooooooo viejo, tosco horrible con la pelota en los pies se pone a ventilar cosas del vestuario, que mongolico.

Hacía rato que no le tirabas mierda a Mathieu. Yo hasta me había olvidado de su existencia.
Gracias por tanto Costa.
Parece que cabe sanción por haber ventilado por radio una interna del club, nada menos que la pelea entre Messi y luis Enrique.
Mathieu es la cosa más amorfa del fútbol europeo, es viejo, malo, lento, duro etc, tiene todas las condiciones para jugador de Peñarol que hace en el Barcelona?

Ahhhh cierto que lo llevo Zubisarreta y lo echaron por impresentable.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 17:52:59

Gracias por tanto Costa.
Parece que cabe sanción por haber ventilado por radio una interna del club, nada menos que la pelea entre Messi y luis Enrique.
Mathieu es la cosa más amorfa del fútbol europeo, es viejo, malo, lento, duro etc, tiene todas las condiciones para jugador de Peñarol que hace en el Barcelona?

Mira que el loco es un zaguero-lateral izquierdo sin subida es cumplidor, no es su culpa que lo hayan llevado al Barcelona donde  no da la talla pero en el Valencia rendía mucho.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2015, 17:58:44
Cita de: costaurinegra en Enero 31, 2015, 17:52:59

Gracias por tanto Costa.

Mira que el loco es un zaguero-lateral izquierdo sin subida es cumplidor, no es su culpa que lo hayan llevado al Barcelona donde  no da la talla pero en el Valencia rendía mucho.
Mira las últimas incorporaciones de Zubisarreta antes de que lo echen, Mathieu que es espantoso y Varmaelen todo roto! No ha jugado un minuto.
El peor error de Luis Enrique fue poner de titular en el clásico a mathieu teniendo a Alba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

comparan a Griezman con Benzema? Ah bue...

Saludos
el cotorra miguez

Benzema es un jugadorazo, ya antes me parecía muy bueno y por suerte se quedaron con él y no con Higuain.

Hace 2 temporadas y media que cambio su rol en el equipo y paso a un rol secundario o hasta terciario, es un jugador que juega totalmente para el equipo, que antes no pasaba, hace tremendo trabajo de bandas, baja para limpiar jugadas y crearlas, paredes, triangulaciones, da muchas asistencias, 0 egoismo, esta mano a mano con el arquero y busca al compañero, perfil bajo, se banco varias veces que lo chiflaran y dudaran de él para que Ronaldo se destaque, y esto sumado a las habilidades y la velocidad que tiene.

Y un detalle nada menor, lo hace en el equipo con la peor hinchada del mundo, y no es ningún jugador de relleno, es la estrella de Francia.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ni que estuviera comparando el boya Pereira con Benzema..