Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: glOve en Enero 07, 2015, 19:53:20
Gol de Josema vs el Real, se está yendo al carajo el pibe, qué bien por él y por Uruguay, tenemos zaguero para largo.
Ahora va a saltar desdelejos puteando al que no le dio la chance de jugar en Peñarol...

Saludos
el cotorra miguez

Tremendo el partido entre el barca y el aleti hoy.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hermosa plancha de Josema a Neymar

Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2015, 20:39:17
Hermosa plancha de Josema a Neymar

El arbitro no pito ni falta simple.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Era roja a JM gimenez, el arbitro no quiso cobrarla ya que estaba a 2 metros.

Tremendo lo que jugó Neymar este partido, imparable el hdp.
Ahora si es un jugador de futbol completo, hace lo que pide lo jugada, encarando no lo paran, no es egoista... Si sigue subiendo el nivel va a ser el mejor del mundo dentro de poco nomas.

Cita de: loliyo en Enero 11, 2015, 20:41:09
Era roja a JM gimenez, el arbitro no quiso cobrarla ya que estaba a 2 metros.

Tremendo lo que jugó Neymar este partido, imparable el hdp.
Ahora si es un jugador de futbol completo, hace lo que pide lo jugada, encarando no lo paran, no es egoista... Si sigue subiendo el nivel va a ser el mejor del mundo dentro de poco nomas.
Neymar es el próximo mejor jugador del mundo olvídate, a Messi y cr7 ya les esta entrando el viejaso.
Otro jugador que me encanta es Bale.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Martínn en Enero 11, 2015, 20:33:31
Tremendo el partido entre el barca y el aleti hoy.

Tremenda la patada de Josema a Neymar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si se hace hombre no tengo dudas que puede llegar a ser el mejor, pero hoy en dia es una putita que no se hace respetar, le pega cualquiera

Cita de: karboneroo24 en Enero 11, 2015, 20:57:15
Si se hace hombre no tengo dudas que puede llegar a ser el mejor, pero hoy en dia es una putita que no se hace respetar, le pega cualquiera
fijate como los encara de nuevo, le tira caños, pisadas a los que le que pegan.

Ya dejó bastaaaante las pavadas de llorar 10 minutos.

Neymar tiene 22 años y los hoy mejores Messi tiene 27 y Cristiano 29, ya les queda poco.

Neymar en dos años se los come.

Cita de: karboneroo24 en Enero 11, 2015, 20:57:15
Neymar es cualquier cosa menos una putita, el loco con 22 años se puso una selección al hombro en el mundial de su casa, y mientras estuvo jugando el mundial Brasil era neymar dependiente.

Cita de: estoescap en Enero 11, 2015, 21:02:57
Cita de: loliyo en Enero 11, 2015, 20:58:25
Ya dejó bastaaaante las pavadas de llorar 10 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=ab1uK_mUIKY&feature=youtu.be&t=29s

Pero eso es parte del juego de el, hacer entrar a los rivales, exagerar las caídas si lo tocan y esta perfecto.

Ademas, mira la situación del juego, el partido estaba reee caliente, los del atletico pegaron todo el partido y seguían pegando y estaban calientes, minuto 86 2-1 el barca, ademas un minuto antes el mismo Neymar se saco a 2 de encima con un taco y lo bajaron y ahi lo bajaron de vuelta, había varios con tarjeta en el atletico y ya se habian dado algunas peleas.

PERFECTO lo de Neymar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

jajajaja no podia ser de otro que estoescap

Que lloro ahi? le metio color para que el juez lo viera y sacar ventaja, hace un tiempo en esa jugada se revolcaba se agarraba la cara y no se levantaba por 2 minutos.

Muchachos miren futbol objetivamente, les va hacer bien y lo van a disfrutar mas.

El partido este el cable no lo dio, cada vez tengo más ganas de irme a Directv.