Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Ver a Griezmann dedicandole un gol al cacique medina es muy bizarro.

Cita de: Colonesmanya en Enero 04, 2015, 01:44:20

Mas bizzaro es que haya sido portada de ovación   :paja:

Cita de: MarujoOtero en Enero 04, 2015, 01:49:25
Cita de: Colonesmanya en Enero 04, 2015, 01:44:20

Mas bizzaro es que haya sido portada de ovación   :paja:

Sin embargo el homenaje del Sevilla a Cristoforo fue un simple articulo escondido.. en fin.

Perdió el Madrid en Mestalla, 1-2, y ya no puede superar el record de victorias consecutivas. Buen partido del Valencia que empezó perdiendo.

También perdió el Barsa en Anoeta, 1 a 0, Jordi Alba en contra al minuto de juego para la Real Sociedad. Muy pobre partido de Suárez y lamentable planteamiento de Luis Enrique regalando 45 minutos con Messi y Neymar en el banco. Muy criticado.

Me gusta Torres para Atletico Madrid. A ver si lo hacen recuperar el nivel de cuando lo sacaron.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2015, 03:27:01
Me gusta Torres para Atletico Madrid. A ver si lo hacen recuperar el nivel de cuando lo sacaron.

De cuando lo sacaron?, de antes de irse del Atletico decis? era un desastre, un pobre matado que nunca habia ganado nada. Se fue y el Atlético lo ganó todo. Los hinchas lo saben, pero lo quieren muchisimo porque es hincha, siempre rechazó muchas ofertas, nunca quiso irse y estuvo varios años siendo el único español de todo un plantel (que triste).

Es horrible Torres. No entiendo como jugó en tantos cuadros importantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Antes de irse al Chelsea me parecía un buen delantero
Je suis Cotorra

Torres es el Maxi Lopez gallego y sin guampas.

Ahora en ovacional te muestran hasta los goles que erra en los partidos suarez, da asco lo manga de chupa japi que son

Echaron al Director Deportivo del Barcelona..

Estos son sus números..
http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/barcelona/1420547016.html

Puyol renuncio a la secretaría técnica que tenía ya que se fue este loco..

Messi falto a un entrenamiento y se incrementan los rumores de que Mou va con todo por llevárselo.

Enero 06, 2015, 18:45:36 #1707 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 20:53:42 por eterno como el tiempo
Ah comprado muy mal el barsa desde que se fue Pep. Y ahora que este año no pueden traer a nadie no se que van a hacer. A mi me encantaría que desaparezcan, es de los cuadros que mas asco me da después de la gallina.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: FacundoGaggero en Enero 06, 2015, 18:41:21
Echaron al Director Deportivo del Barcelona..

Estos son sus números..
http://www.marca.com/2015/01/06/futbol/equipos/barcelona/1420547016.html

Puyol renuncio a la secretaría técnica que tenía ya que se fue este loco..

Messi falto a un entrenamiento y se incrementan los rumores de que Mou va con todo por llevárselo.

Cuando Zubi compró a mathieu que tiene 30 años y es horrible tan horrible que no entiendo como juega ahí y dejo escapar a un tremendo jugador y joven como blind al united firmo su muerte anunciada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐