Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Es que lo que hicieron Messi y Ronaldo estos años ha sido una locura, son dos de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

A mi me cuesta hoy por hoy encontrar un futbolista que le siga los pasos.Yo no veo ni a Neymar ni a James etc si quiera llegarle a los talones a estos dos animales.

Octubre 26, 2014, 14:45:48 #1621 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 14:47:19 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: eddie en Octubre 26, 2014, 13:02:17
A mi me parece que James ya tocó techo, no da más que eso. Al Madrid le valió un pastón pero Florentino contento con las camisetas que vendió, para eso lo trajo.

Un jugador que ya tocó techo con 23 años? vos lees lo que escribís? el tipo está pasando de ser un media punta que solo participa en ataque a un todocampista que tiene gol y tiene sacrificio.

Y eso de que lo trajo solo para vender camisetas es una mentira. James es tremendo jugador de fútbol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 25, 2014, 19:04:42
Cita de: dalepeña en Octubre 25, 2014, 18:59:32
A suarez lo hubiera puesto en el segundo, no de arranque.
No entendí porque no sacó a Iniesta que no estaba haciendo nada y encima les sirve en bandeja el 3er gol del Real.
Lo saco a Xavi que se estaba comiendo la mitad de la cancha!
Busquets muy flojito y mathieu es impresentable.
Hoy perdió el "técnico" del barca.

Mirá que el Real alguna cosa bien hizo también, digo...
Obvio pero el barca podría haber echo muchísimo mas!

Cita de: costaurinegra en Octubre 26, 2014, 10:10:32
Cita de: nico24 en Octubre 26, 2014, 02:48:26
Despues de Cristiano para mi va a aparecer o Hazard o Reus.

Y creo que ya esta demostrado que Cristiano es mucho mejor que Messi
Hazard?
Contate otro.
Hazard es crack, demasiado individualista para mi gusto pero con mourinho la esta descosiendo!

Hoy en día Robben es más que Messi.

Cristiano está despegado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: german.ya en Octubre 26, 2014, 11:33:40
Cristiano es el mejor hoy. Messi fue el mejor durantes varios años y por lo que hizo hasta ahora, sin importar lo que está haciendo y lo que haga después lo mete entre los mejores de la historia.

Jonathan va a estar entre los 10 mejores seguro

Jona entre los 10 mejores??

no se te estará yendo un poco la moto???

yo me conformaría que vaya y juegueeeeeeee!! que no le pase lo que a otras promesas que van y no juegan, deambulan años en cuadros chicos y otros directamente vuelven prematuramente al país.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hizo el gol de penal, y dos o tres pisaditas en 90 minutos y acá lo alaban como si se hubiera mandado el partido del año.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos los goles de Ronaldo en su carrera fueron de penal. Es tremenda mentira.

Discutir a Ronaldo es como querer discutir al Barcelona de Pep o decir que Casillas es un perder como se dijo por acá.

Parte me extraña de costa!
Viste el look y la imagen de Ronaldo? deberia ser su idolo _n

Cita de: costaurinegra en Octubre 26, 2014, 18:33:21

Hizo el gol de penal, y dos o tres pisaditas en 90 minutos y acá lo alaban como si se hubiera mandado el partido del año.

Cita de: loliyo en Octubre 26, 2014, 18:42:55

Ayer no hizo mucho, gol de penal y que mas hizo???

el Gato Benzema , Isco, Caravajal unos cuantos rindieron mas que CR7.

nunca discuti a cristiano es una bestia, pero ayer no hizo nada y aca no paran de mamarsela como si hubiera hecho un poker!

Dudar y discutir el presente (y la carrera) de Ronaldo no sólo es ver el fútbol de espaldas como dicen, sino que directamente es estar ciego. Uno de los mejores jugadores del mundo, de los más completos en todo. Es una máquina.
SANTYRT

Cita de: costaurinegra en Octubre 26, 2014, 19:05:55
Cita de: loliyo en Octubre 26, 2014, 18:42:55

Ayer no hizo mucho, gol de penal y que mas hizo???

el Gato Benzema , Isco, Caravajal unos cuantos rindieron mas que CR7.

nunca discuti a cristiano es una bestia, pero ayer no hizo nada y aca no paran de mamarsela como si hubiera hecho un poker!

Los penales hay que hacerlos, sino preguntale a nuñez, el lolo y el japo.

Si me decis tira todos los penales y mete un 60-70 % es una cosa, pero el loco te mete arriba del 95%

https://www.youtube.com/watch?v=0W-za9Flxr0

Ojalá se haga lo mismo con esos titulos de Ovación, que da alusión a algo en contra de Peñarol.