Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Muy tímido Suárez parece un jugador más.

Jugar con mathieu es lo mismo que jugar con 10
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pepe = Macaluso+condiciones

Que papa este barca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ver Jugar con pelota y sin pelota a Luka Modrić y tener que leer aca que Piriz hizo un partidazo el otro dia.
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

No sé, para mí debería haber salido Iniesta y no Suárez.

Suarez jugó discreto pero fue lo mejor en ataque del Barça. Hace la asistencia del gol de Neymar y le dio otro gol hecho a Messi que erró abajo del arco, después tocó siempre bien de primera.

Igual que paliza del Madrid, lo pasó por arriba a huevo y verticalidad.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2014, 15:46:19

Y salieron los dos, sumado a Xavi.

-------------------------------

La velocidad que mete en cada contra el Real es impresionante, se cerró atrás y en cada error del barça, de contraataque.

Que frío Messi. Suárez y Neymar por lo menos buscaron algo.
Si no era por Marcelo les hacían 5
A comerla, otra vez _n

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 25, 2014, 15:51:51
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2014, 15:46:19

Y salieron los dos, sumado a Xavi.

Si, lesionado.

Pero hoy jugó con el nombre. No hizo NADA.

Messi es otro que hoy parecía que estaba bombeando a su propio equipo, increíble, nunca le tiró una pelota al diente.

Dani Alves, mamita, que tipo que desde el mundial se vino abajo descaradamente! Piqué..

Bueno, creo que la legión dorada ya está demostrando flaquear.

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2014, 15:45:28
Ver Jugar con pelota y sin pelota a Luka Modrić y tener que leer aca que Piriz hizo un partidazo el otro dia.
:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Jaja ok, con ese criterio ningun jugador de Peñarol nunca va a poder hacer un partidazo, entonces a Jona lo tenemos que comparar con Cristiano y nunca va a hacer ni hizo un partidazo.

Tema aparte, que aburrido y mal juega el barza, mil toquesitos, mucha posesion pero de pegarle al arco ni hablemos. Suarez era mas jugador para el Real

Cita de: mauri_pyd en Octubre 25, 2014, 15:52:16
Que frío Messi. Suárez y Neymar por lo menos buscaron algo.
Si no era por Marcelo les hacían 5
A comerla, otra vez _n

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 25, 2014, 15:54:14

Jaja ok, con ese criterio ningun jugador de Peñarol nunca va a poder hacer un partidazo, entonces a Jona lo tenemos que comparar con Cristiano y nunca va a hacer ni hizo un partidazo.

Tema aparte, que aburrido y mal juega el barza, mil toquesitos, mucha posesion pero de pegarle al arco ni hablemos. Suarez era mas jugador para el Real

Jaja, el Jona contra Estudiantes hizo un partido mediocre, tirando a malo si vamos a medir con esa vara.

Y con respecto a lo otro, está ahí el problema, el Barcelona siempre se caracterizó por "aburrirla" para luego romper las líneas con un pase o una distinción individual explosiva, hoy no tiene eso, al menos en partidos importantes, es más, Suárez se cansó de hacer diagonales, no le tiraron una sola bola.

Y él metió un par de paredes exquisitas que no las entendió nadie.

Un polvo ver jugar al Madrid.

Cuando termina la sanción de Suarez? _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 25, 2014, 15:54:14

La diferencia es que nosotros jugamos contra el peor estudiantes de hace tieeeeeempo. Y el juega contra el barcelona nomas, que algun nombre tiene jajajaja

Andá festejar los goles de estudiantes vos

#EsRodrigo

Los goles de Suarez son los padres.

Paseo del Real Madrid, no podes perder con un medio campo con Modric, Kroos, James y Isco.