Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 15:04:54
http://www.marca.com/blogs/marca-apuestas/2014/10/23/apuestas-mordera-luis-suarez-en-el.html

''Promoción: MARCA Apuestas te trae la mejor cuota para el Clásico.

Si gana el Real Madrid, te llevas 6 euros por cada euro apostado.

Y si gana el Barcelona, te llevas 7 euros por cada euro apostado.

Y si pierdes, te devolvemos lo apostado''

Eh? Jajajaja

A que hora es el clásico?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 16:02:58
Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 15:04:54
http://www.marca.com/blogs/marca-apuestas/2014/10/23/apuestas-mordera-luis-suarez-en-el.html

''Promoción: MARCA Apuestas te trae la mejor cuota para el Clásico.

Si gana el Real Madrid, te llevas 6 euros por cada euro apostado.

Y si gana el Barcelona, te llevas 7 euros por cada euro apostado.

Y si pierdes, te devolvemos lo apostado''

Eh? Jajajaja

Flor de negocio jajajaja

Que bien Luis...primeros minutos y ya dio una asistencia
Gracias papà por hacerme manya

Andan bien las defensas e..

Me imagino la redacción de ovación después de la asitencia se sacaron las porongas por afuera del pantalón y se pajeaban unos a otros, una lluvia de chele tremenda.

Que horrible es mathieu por dios!

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vuelvo a repetir porque realmente lo vale, que impresentable es mathieu!!!  Hace todo mal!!!!!!!

jordi alba no esta?
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Es espantoso Mathieu, que onda con Jordi?

Por otro lado, Suárez tiene que jugar por el medio, no por la banda. Y lo tienen que habilitar mas, lo estuve siguiendo durante todo el partido y el loco dos por tres pica solo pero no se la dan

CR siempre está. Crack.

Alba lesionado, mathieu es tan malo como Darío y con eso lo digo todo, incluso más malo hace todo mal es más duro que una tabla.
No entiendo como un club que se caracteriza por incorporar jugadores de buen pie compro a un viejo de 30 años duro como el granito.

Golazo de Pepe. Es el momento para que aparezca Suarez.

No se puede esperar algo de Suarez, es el primer partido oficial y todavia un clasico.
Bastante hizo con la asistencia, de ahi en mas si hace otra cosa bien es un plus.