Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: Gera Racing en Agosto 22, 2014, 23:27:46
Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:34:46
Cita de: Gera Racing en Agosto 22, 2014, 20:29:55
quinto titulo del cholo en el atletico

Cholo GENIO, con el único equipo que no gano nada fue con tu equipo de mierda.
con el catania tampoco ganó nada, en san lorenzo le fue como el orto y no gano nada, en river salió ultimo(en una de las campañas que lo mando a la B)
igual sigue siendo un capo, yo lo banco. uno delos mejores del mundo y gran hincha de la acadé

en catania no estuvo ni una temporada
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me da gracia los que comparan eso con la mordida de Suarez. Pajeros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Comentario que vi en fb de una de las tantas minas histericas """hinchas""" del mundial...

"Seguro que la fifa no ve nada... Cristiano les da plata!!"

Estan jugando , Malaga 1-0 Athletic Bilbao , va empezar el segundo tiempo

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:05:07
Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2014, 17:52:04
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 20, 2014, 15:41:44
Parece que los hinchas del Barcelona le pedian a Suarez que bese el escudo y no lo hizo.
Me parece perfecto. Es cualquierda eso de andar besando el escudo del equipo que te compro, como lo hacen en españa. Yo si fuera jugador y me voy al Real, Barsa, Atletico, cualquiera, ni en pedo besaria el escudo de un club que no siento amor por los colores.

Yo soy como Forlan :D

+1
Más te digo, si tuviera la chance de jugar en Peñarol haría toda mi carrera en el club.
Lo amo demasiado.

yo pienso igual, pero tenes que estar en la situación

mira al jona, yo lo veo como un pibe re bien que no tiene mucha idea ni perspectiva del mundo, re manya y que le gusta estar cerca de su gente, ademas viene del interior con menos gente todavía, en pocos meses en primera casi se le da y si bien se quería quedar, creo que lo que más le influyo fue no haber sido campeon.

debe ser muy dificil estar 12 años de tu vida en un club por mas que lo quieras, con desmotivaciones y faltas de motivación cada tanto, porque el equipo no anda, no tiene traquilidad, se vive desarmando, viene gente para la joda, salis campeon 4 veces y se te vuelve un bodrio jugar con atenas de san carlos, no te motiva, y encima te llegan ofertas constantemente del exterior por 10 veces lo que ganas y un monton de comodidades, y con el tiempo te ofrecen más

ademas los conocidos te influyen, jugadores amigos que le cuentan su vida en europa... no es facil vivirlo tanto tiempo

y cuando te retires tendras mucha plata, pero la que pudiste hacer afuera era bastante más, tambien buscas nuevos objetivos.

Yo lo digo porque estoy seguro. No cambiaría a Peñarol por guita ni en pedo.
Seguramente terminaría la carrera con una buena base, y después si tengo que ir a laburar en otra cosa ni me quemaría.
Nadie me sacaría la alegría de haberle dedicado todo el tiempo posible al club que amo.

P.D: Perdón por irme de tema.

Pero Gonza vos te olvidas de mil factores.

El futbol en si es muy pasional, y el jugador de futbol muy caprichoso.
Un dia jugas un clasico lo perdes 3 a 0, no anduviste bien, vas con tu flia al super y en la calle te agarran una bandita de pajeros a putearte o reclamarte algo.
Tenes una temporada mala y recibis puteadas todos los fines de semana.

EL club entra en una crisis y estas 3 meses sin cobrar.
Andas jugando bien y viene un dt que no le gustas, o que tiene sus negociados (pasa en el 99% de los clubes) y vas al banco, cortandote la envion  con el que venias.

Hay millones de factores que hacen que lo que decis sea el pensamiento de alguien que lo ve MUUUUY de afuera todo, sin evaluar factores que los hay y muchos.

Como dije, eso lo puede decir cualquiera... de ahi hacerlo no lo hace nadie.

Cita de: REYES94 en Agosto 23, 2014, 15:00:33

Tremendo el final, le echaron a 2 al Malaga y en la última jugada sube el arquero del Bilbao, hace el gol y se lo anulan. Nadie sabe por qué.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 23, 2014, 16:15:48

Tremendo el final, le echaron a 2 al Malaga y en la última jugada sube el arquero del Bilbao, hace el gol y se lo anulan. Nadie sabe por qué.

si supuestamente era falta en ataque cualquiera! , y tambien a lo ultimo no le cobraron un penal al Bilbao.
Ahora empezo Sevilla vs Valencia

No hubo nada, el gol ese fue valido. Todavia despues de eso tampoco le cobraron un penal que hizo el arquero.

Ahora estan jugando Sevilla vs Valencia

Cita de: REYES94 en Agosto 23, 2014, 16:17:58

si supuestamente era falta en ataque cualquiera! , y tambien a lo ultimo no le cobraron un penal al Bilbao.

Me ganaste de mano jajajaja

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 23, 2014, 16:19:18
Cita de: REYES94 en Agosto 23, 2014, 16:17:58

Me ganaste de mano jajajaja

jajajaja pense que habia publicado dos veces jajajaja

Increible, se lo anularon por nada.

Cita de: loliyo en Agosto 23, 2014, 15:08:28

Un dia jugas un clasico lo perdes 3 a 0, no anduviste bien, vas con tu flia al super y en la calle te agarran una bandita de pajeros a putearte o reclamarte algo.

Andas jugando bien y viene un dt que no le gustas, o que tiene sus negociados (pasa en el 99% de los clubes) y vas al banco, cortandote la envion  con el que venias.

Hay millones de factores que hacen que lo que decis sea el pensamiento de alguien que lo ve MUUUUY de afuera todo, sin evaluar factores que los hay y muchos.

Y claro que si a uno no lo quieren, lo van a rajar a la mierda.
Yo lo que digo es, si yo fuera un buen jugador (porque si no no habría chance de irse para afuera), con contrato en el club y me viene una oferta de afuera, no me voy.
Si me decís que estoy en Racing, Defensor o Danubio me voy a la mierda al toque, pero de Peñarol ni en pedo.

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2014, 18:06:56
Cita de: loliyo en Agosto 23, 2014, 15:08:28

Andas jugando bien y viene un dt que no le gustas, o que tiene sus negociados (pasa en el 99% de los clubes) y vas al banco, cortandote la envion  con el que venias.

Y claro que si a uno no lo quieren, lo van a rajar a la mierda.
Yo lo que digo es, si yo fuera un buen jugador (porque si no no habría chance de irse para afuera), con contrato en el club y me viene una oferta de afuera, no me voy.
Si me decís que estoy en Racing, Defensor o Danubio me voy a la mierda al toque, pero de Peñarol ni en pedo.
Podes irte para afuera a ganar mas sin llegar a ser un buen jugador, o sin que te vengan a buscar, o sin ser siquiera titular.
Dps igual no te creo pero bueh jaja es incomprobable.