Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Hablar con el bolsillo ajeno es muy facil. Yo creo que si gano 3 o 4 millones al año y estoy muy comodo en un club ni en pedo me voy aunque me ofrezcan 20.

La comodidad y el buscar la gloria no tiene precio. Obvio que si ganas $5000 se entiende pero muchos jugadores ya estan acomodados de por vida y siguen siendo peseros.

Asco no me da nunca por que es totalmente valido que quieras ser aun mas rico.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2014, 20:41:38
Cuales son los que se llenan la boca con "amor por el club". Nombramelos a ver...

el cebolla, pandiani, aguirregaray, bueno, prácticamente cada incorporación uruguaya que hacemos...

te podría agregar a forlan, el cacha y si queres hasta oilvera aunque no es hincha

y eso solo en Peñarol
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cuales son los que se llenan la boca con "amor por el club". Nombramelos a ver...

Pandiani es el maximo exponente

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 22, 2014, 20:50:24

Pandiani es el maximo exponente

Hijo de puta pesero de mierda terminaste en Miramar la concha de tu vieja.

Odio le tengo, eso si da asco. Siempre atras de la guita y haciendote el hincha que despues cuando tiene 90 y viene a jugar dice que no lo quieren.

Obvio que no hijo de puta.

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:50:11

el cebolla, pandiani, aguirregaray, bueno, prácticamente cada incorporación uruguaya que hacemos...

te podría agregar a forlan, el cacha y si queres hasta oilvera aunque no es hincha

y eso solo en Peñarol
Bueh, pasamos de lo que hizo Veron con el status que tenia a...

El cebolla, Pandiani, AGUIRREGARAY!!!!... BUENOOOOO!!!!...

El unico que mas o menos se salva de los que pusiste es Forlan... dps el cacha y Olivera es poco serio, seguramente es joda.

El cebolla: dijo que iba a volver con 31 años sino me equivoco, por ende es incomprobable por ahora, ademas esta claro que no hizo ni la mitad de la guita de Veron..

Pandiani: No llegó ni a la guita que ha hecho el cebolla, asi que ni lo cuento... de Veron ni hablemos..

Aguirregaray: No preciso poner nada, parece joda..

Bueno: Otro que no preciso poner nada, Capaz le alcanza la guita que hizo para comprarle 1! casa a Veron... capaz, lo dudo...

Forlan: Nunca se lleno la boca con amor por el club, si dijo que es hincha desde siempre pero no anda por la vida hablando de Peñarol.

EL cacha otro caso, y Olivera el mismo que  a Forlan, nada mas que con un 1/10 de la plata que hizo cachavacha.

En fin... no fue serio lo que pusiste...

Pero para, de que plata estas hablando?. Pandiani no hizo plata?, Bueno tampoco?.

Bueno hace mil años que está currando en todos lados y no creo que gane menos de 20 o 30 lucas en Argentina y mucho mas en Europa y Mexico.

No tiene 3 o 4 palitos Bueno?.

El Cacha era pobre hace poco, pero ya dejó de serlo. Olivera lo mismo. Todos estan mas que comodos.

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2014, 20:08:49
Lo ideal es hacer lo que hizo Veron, pero nadie lo hace. Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan

O capaz quieren un poco más de gloria. Yo no tengo dudas que si salíamos campeones en este último campeonato, el Tony se retiraba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 22, 2014, 21:46:43
Cita de: CURCC en Agosto 22, 2014, 20:08:49
Lo ideal es hacer lo que hizo Veron, pero nadie lo hace. Todos siempre quieren ganar un poquito mas de plata, asco dan

O capaz quieren un poco más de gloria. Yo no tengo dudas que si salíamos campeones en este último campeonato, el Tony se retiraba.

todos pensamos lo mismo en el 2013

claramente puse a forlan el cacha y olivera en otra categoría, no marees

estoy hablando de clubes en general no de Peñarol, en Peñarol son esos los casos, te podría sumar al ruso perez, pero si queres comparar mira newells, volvieron jugadores que tienen y que no tienen, pero volvieron.

yo no pretendo que se vengan a retirar y ponerle fin obligatorio a su carrera, pero que no vengan cuando no tienen otro lugar a donde ir y vengan pidiendo ser los mejores pagos del plantel.

el cebolla dijo que venía a los 28, despues tiro 30, ahora dice que vera un poco más, la esta estirando, no me molesta pero que no diga más nada y se la tire de reee hincha permanentemente y cuando venga(porque lo van a aceptar con la edad que sea) con 34 que venga a cobrar algo normal, no de estrellita

pandiani se aburrió de decir que quería jugar en Peñarol y cada vez que quedaba libre fichaba con un equipo de segunda o tercera de europa, despues nos quería encajar al hijo, PARA CUMPLIR SU SUEÑO, no para jugar en Peñarol, y termino en miramar con 37, demostrando el nivel que tenía, podes agregar que se fue a la b y abandono pero es miramar no importa

el vasco era titular fijo y muy querido en Peñarol, acababa de salir campeón e iba a jugar 2 copas, prefirió irse a estudiantes a ser suplente y sin copas(para mostrarse) y plata tiene te lo aseguro, no muchisima pero tiene.
ademas era una temporada no toda su carrera

bueno nunca lo escuchaste hablar de su amor por Peñarol? nunca? yo un monton
dijo que jugaría en la gallina...

forlan, el cacha y olivera ya te aclare

el cacha dice ser hincha, tiene treinta y algo ya y aca no va a cobrar mal

ademas el tema no es verón la discusión viene de antes, es de pasar toda tu carrera en el club por ser hincha y te invito a leer lo que puse yo.
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

1- Lo de jugar toda tu carrera en Peñarol por ser hincha es una utopia en estos tiempos. Ninguno de nosotros aca lo hariamos si tuvieramos la chance. Es facil decirlo, hacerlo estoy seguro que ninguno lo haria.

2- Cambiaste el discurso de "se llenan la boca con amor por Peñarol" a "son hinchas", PEQUEÑA diferencia.

3- Como dije antes y repito, ninguno de esos hizo LA guita. (Sacando a Forlan y hoy por hoy el cebolla, el ejemplo de vasco me dio risa).

4- Ninguno de nosotros sabemos la sitacion economica presente de cada jugador, a no ser que seas amigo de ellos.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2014, 22:21:03
1- Lo de jugar toda tu carrera en Peñarol por ser hincha es una utopia en estos tiempos. Ninguno de nosotros aca lo hariamos si tuvieramos la chance. Es facil decirlo, hacerlo estoy seguro que ninguno lo haria.

2- Cambiaste el discurso de "se llenan la boca con amor por Peñarol" a "son hinchas", PEQUEÑA diferencia.

3- Como dije antes y repito, ninguno de esos hizo LA guita. (Sacando a Forlan y hoy por hoy el cebolla, el ejemplo de vasco me dio risa).

4- Ninguno de nosotros sabemos la sitacion economica presente de cada jugador, a no ser que seas amigo de ellos.

leiste lo anterior??

perdon, cada vez que les preguntan se llenan la boca, podrian ser más sutiles, si les preguntan poco o mucho es otro tema, pero siempre es la misma respuesta

se hablaba en general, no de Peñarol en exclusividad, lo del vasco es opinion tuya y lo que dije es porque conozco al primo

no se si lo pusieron, pero con la de hoy el traidor paso a ser el uruguayo más ganador de la historia, o eso dijeron en la radio el otro dia... si ya se, en muchas ni participó, pero las 17 medallitas de todos los titulos las tiene colgaditas en la casa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: loliyo en Agosto 22, 2014, 22:34:07
Lo de veron lo citaste vos junto con el "dan asco" yo solo empece a preguntar citando esa cita. Por ende todo arranca ahi.
Son muy diferentes las respuestas del cebolla por ejemplo a las del cacha vamo arriba.

Lo del vasco estamos discutiendo cosas distintas, yo hablo de HACER PLATA con el futbol y vos de tener plata solamente. Y ya que todo empezo por Veron los parametros obviamente son mas altos de lo que pueda tener el vasquito.

Ya era no la voy a seguir. Todo empezo con el "dan asco", comentario en bolsillo ajeno y ademas sin saber los factores por los cuales un jugador/PERSONA no vuelve al club que es hincha.

La dejo aca de mi parte, me embolé.

Son todos unos chupapijas por querer tener mas guita. Putos (lease, "tengo envidia")

NO, la discusión empieza en un comentario de Gonza77, yo puse mi opinion que parece que no leiste...

ya te dije 3 veces que considero distintos los casos del cabolla y el cacha, no mezcles

la discusión no se basa en relación a Verón, es en general, mira newells, más alla de maxi y heinze, que volvieron a salvar el club de la b y no tienen laaaaa plata de Verón.

a mi me cayo mal lo del vasco, ya te argumente porque

a mi ni me toca la vida de ellos y que sean felices o infelices me chupa un huevo por igual, pero que no tiren que quieren volver cuando es mentira

Cita de: kbza_cap en Agosto 22, 2014, 22:43:24
no se si lo pusieron, pero con la de hoy el traidor paso a ser el uruguayo más ganador de la historia, o eso dijeron en la radio el otro dia... si ya se, en muchas ni participó, pero las 17 medallitas de todos los titulos las tiene colgaditas en la casa

La mayoria de titulos los gano estando en el banco casi todos los partidos. Eterno suplente

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2014, 20:34:46
Cita de: Gera Racing en Agosto 22, 2014, 20:29:55
quinto titulo del cholo en el atletico

Cholo GENIO, con el único equipo que no gano nada fue con tu equipo de mierda.
con el catania tampoco ganó nada, en san lorenzo le fue como el orto y no gano nada, en river salió ultimo(en una de las campañas que lo mando a la B)
igual sigue siendo un capo, yo lo banco. uno delos mejores del mundo y gran hincha de la acadé