Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

El Real le tendría que ganar al Celta con los utileros igual, haber perdido 2 a 0 fue un fail gigante, no admite excusa para el (o uno de los más) equipo más rico del mundo.

La liga española mas divertida de la historia.

Mayo 12, 2014, 12:25:30 #1262 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 12:27:26 por nachocarbonero21
Cita de: glOve en Mayo 12, 2014, 12:21:56
El Real le tendría que ganar al Celta con los utileros igual, haber perdido 2 a 0 fue un fail gigante, no admite excusa para el (o uno de los más) equipo más rico del mundo.

El más rico es el City, o al menos el que más paga.

Pero lo que decís tiene parte de razón, lo que pasa que el Real al no tener un proyecto, tiene una inferiores de mierda, compra, compra y compra, ayer jugaron muchos canteranos, todos medio pelo. Y los suplentes tampoco son la gran cosa, todos sobre valorados.

Después los titulares jugaron a media máquina, salvo Marcelo que fue el único distinto, aclaro que vi casi todo el primer tiempo y parte del segundo..

Ah, hubo un penalazo a Modric que no cobran pero después más nada. Y eso que el Celta tampoco jugaba por nada, porque de última si estaban peleando por algo se entendería.

El Barcelona también entra en la bolsa igual.

Partidaso mañana y lo mejor es que va por ESPN y en un horario agradable lo miro mientras almuerzo gracias a dios no laburo sabados.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2014, 14:14:02
Partidaso mañana y lo mejor es que va por ESPN y en un horario agradable lo miro mientras almuerzo gracias a dios no laburo sabados.

Barsa - Atlético va por ESPN no? (o algún ESPN me refiero)

Creo que es 12:30

Ojalá también vaya por ESPN 3 HD.

Creo que va por ESPN y ESPN +
Pero ta son las señales que tengo en mi cable. debe ir por una señal HD seguramente.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que divino arrancar el sábado así mamita!!!

Después pasan las horas y me quiero cortar la chota.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2014, 14:20:16
Ojalá también vaya por ESPN 3 HD.

seguro va por una hd.

Va por ESPN 3 HD también. Vamo Aleti vamoooooooooooo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremendo el mosaico del Barca, igual es de pecho frio hacer eso...

Anda a cagar bo mira el gol que se come Curtois.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Atletico salió a buscar el empate. Y en esos casos, suele perder.

A ver si le alcanza para salir a buscar algo...

Lesión de Costa y de Arda, 1-0, increíble la liga que se está llevando el Barcelona.