Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Se termino la moda, ahora se están pasando para el Bayern los que eran del Barcelona.

Neymar dio lastima, Bale enorme, volvio todo a la normalidad...

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

como te pueden hacer un gol corriendo casi 50 metros cuando vas 1-1 a 5 del final y te vas al alargue?
que poquito barça
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 16, 2014, 18:31:52
como te pueden hacer un gol corriendo casi 50 metros cuando vas 1-1 a 5 del final y te vas al alargue?
que poquito barça

Y el golero? Si quería se metía con pelota y todo adentro del arco que no había nadie..

Cita de: nico24 en Abril 16, 2014, 18:29:09
volvio todo a la normalidad...

Como vas a decir eso!?!? no ves que acá hay gente que piensa que la historia de los 2 clubes nació cuando llego guardiola al barza?
shhhhh!!!!.. _n

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 18:33:52
que poquito barça

Y el golero? Si quería se metía con pelota y todo adentro del arco que no había nadie..

Bue, pero los únicos que parece que no se dan cuenta que Pinto es un desastre son los del Barcelona. Con la guita que tienen pueden comprar un sin fin de goleros para tener en el banco, y encima ahora tienen que ir por otro mas porque Valdes se va

Me pareció medio exagerado los comentarios de Varsky sobre Pinto, siempre termina salvando al barca de que se coma 5.

Neymar solo trajo problemas, entre la sanción, los 57 millones que gastaron y que no hace nada en la cancha ya es bastante.

Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 18:22:59
Toda esta temporada ha robado la plata, millones.
Jajajaj por dios, los comentarios que hay que leer. Juega tres partidos mal y ahora " robó plata toda la temporada". Sigue siendo el segundo máximo goleador de la liga y el primero en la copa del rey.

Cita de: DieManya en Abril 16, 2014, 18:39:37
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 18:33:52
que poquito barça

Bue, pero los únicos que parece que no se dan cuenta que Pinto es un desastre son los del Barcelona. Con la guita que tienen pueden comprar un sin fin de goleros para tener en el banco, y encima ahora tienen que ir por otro mas porque Valdes se va

Supuestamente no pueden fichar por una temporada, asi que meten a un juvenil o queda pinto

Cita de: Andresss en Abril 16, 2014, 18:22:59
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2014, 18:21:56
Que fiasco que es Neymar, pensar que algunos decían que podía llegar a ser más que Messi.

Messi esta haciendo menos. Toda esta temporada ha robado la plata, millones.

Robar que plata?

Jajaja por dios, con todo lo que ganó que tenga una temporada mala no le quita lo bailado.

Messi asi cuando anda al 25% de su capacidad como hoy o como el otro dia contra el Atletico me hace acordar a Albin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 16, 2014, 18:57:35
Messi asi cuando anda al 25% de su capacidad como hoy o como el otro dia contra el Atletico me hace acordar a Albin.

pide firma de foro esa frase!

Cita de: loliyo en Abril 16, 2014, 18:58:31
Cita de: costaurinegra en Abril 16, 2014, 18:57:35

pide firma de foro esa frase!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Comparar a Messi con Albin ? ya vengo me voy a matar y vuelvo.

Albin es su esplendor es Messi a su 25% eso quise decir.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐