Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

No juega Cristiano?

Creo que juega el Barça en Supermatch jeje

No juega cristiano y el barcelona está en bajo momento?
Voy a hacer lo mismo de siempre: no verlo.

Cristiano esta lesionado no estara ni en el banco, y tampoco llega a la primer semifinal con el Bayern.

Barcelona llega a la baja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Son clásicos, el Barcelona estando mal igual te rompe las pelotas, el Real no tiene a Cristiano y el Barcelona no tiene a Valdes que ha sido un gran salvador ultimamente, muy atrás quedó ese golero inseguro que se mandaba cagadas.

Si los del Real juegan como deben, caso Di María, Bale, Modric o Carvajal que no han rendido en los clásicos tienen grandes chances de llevarse la copa, hay que ver...

Nosotros nos quejamos de los arqueros... pero que el Barcelona tenga de suplente al ordinario de Pinto, es poco entendible.

Cualquier equipo de esos tendría que tener como suplente a un arquero de Selección.

A que hora es?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

va por directa sports.

habia leido que cablevision tambien lo transmitia en el canal 1 supuestamente. Para los que tienen cablevision les tiro esa data.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 16:08:13
habia leido que cablevision tambien lo transmitia en el canal 1 supuestamente. Para los que tienen cablevision les tiro esa data.
Capo

arranca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo que ha crecido como jugador di maria es increíble.
Tecnica siempre tuvo, ahora tiene recorrido, dinámica, sacrificio.
La verdad tremendo crecimiento.

Se ira Martino si pierde el partido?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con Baltra y Mascherano de zagueros a mucho no podes aspirar

Cita de: costaurinegra en Abril 16, 2014, 17:18:47
Se ira Martino si pierde el partido?

Después que termine la liga seguro