Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

2 penales regalados y un auto gol necesito el super Barca para ganarle al último de la tabla, grotesco.

Cita de: Andresss en Abril 05, 2014, 16:42:04
2 penales regalados y un auto gol necesito el super Barca para ganarle al último de la tabla, grotesco.

Jajajajajjajajaj 2 penales regalados ;D ... no sé por qué la gente miente así la verdad.

Cita de: glOve en Abril 05, 2014, 18:14:39

Jajajajajjajajaj 2 penales regalados ;D ... no sé por qué la gente miente así la verdad.

Por eso pregunté hoy si habían sido bien cobrados y nadie supo responder _n .

Lo dijo "el loco" Contreras jajajajaja.

En cualquier momento arranca a tirarle mierda al Bayern.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 18:16:59

Si puse que fueron regalados quiere decir que no fueron, no creo que sea dificil de entender.

Cita de: Andresss en Abril 05, 2014, 18:45:48
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 18:16:59

Si puse que fueron regalados quiere decir que no fueron, no creo que sea dificil de entender.

Mirá si va a ser penal (4:31) _n

Ninguno de los 2 es penal.

El primero el chileno siente que lo rozan y se tira 10 minutos más tarde, y el segundo ya es más discutible pero para mi no hay intención. Mira como se le va para atrás el brazo después de que le rebota, si vos queres meter la mano no te rebota así el brazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2014, 19:12:10

El primero el chileno siente que lo rozan y se tira 10 minutos más tarde, y el segundo ya es más discutible pero para mi no hay intención. Mira como se le va para atrás el brazo después de que le rebota, si vos queres meter la mano no te rebota así el brazo.

Y? Aunque no sea intencional, es un centro de peligro, corta 100% el destino de la pelota, la mano no está contra el cuerpo, etc: Penal acá y en china.

El que no quiere ver que eso es penal la tiene adentro con el Barca, andá a saber por qué.

Da bo jajajajajajajajajajaja en serio hablan?

Ta bien que sean contras pero tampoco inventen!!!!

Son los dos penalazos, el primero no lo roza, lo toca de acá a Japón, y el segundo PEGA EN LA MANO E INTERCEDE EN LA TRAYECTORIA, la mano ademas está totalmente despegada del cuerpo, eso para el juez puede ser penal o no, depende de él y el reglamento lo ampara.

"lo roza y se tira 10 minutos después", para empezar se tira en seguida y segundo que lo toca clarísimo, igual, que tiene que ver que se tire? Es penal porque le pega.

Ni en pedo son inventados ni regalados ni nada, sean serios por favor.

Cita de: glOve en Abril 05, 2014, 19:19:50

Y? Aunque no sea intencional, es un centro de peligro, corta 100% el destino de la pelota, la mano no está contra el cuerpo, etc: Penal acá y en china.

Es joda?, para opinar así al menos deberías saber el reglamento para no hacer papelones, lo único que se mide en una mano es la intención, no importa si corta una jugada de peligro ni ninguna de esas pavadas, solo se mide la intención, acá y en la china.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2014, 19:37:27

y el segundo PEGA EN LA MANO E INTERCEDE EN LA TRAYECTORIA

Hay alguna mano que no interceda en la trayectoria? jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Qué groseros los errores del Betis.

He visto penales anteriores a favor del barcelona que no lo son, pero estos si los fueron, el primero se comió un enganche y dejó ese pie ahí, es penal y el otro la mano ni siquiera la tiene pegada al cuerpo.

Cita de: nico24 en Abril 06, 2014, 01:20:58

si :| muchísimas

Cita de: nico24 en Abril 06, 2014, 01:20:58

Cualquiera donde la mano esté por delante del cuerpo o mismo pegada. Hay mil, millones, todos los partidos.

El poderoso Granada le gano al Barcelona 1 a 0, a pedir de boca para el Atlético.

Martino out si tenes verguenza.