Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: DAMIANO en Marzo 03, 2014, 00:54:17
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 03, 2014, 00:46:38
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 03, 2014, 00:42:08
Cita de: costaurinegra en Marzo 02, 2014, 21:51:01
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2014, 21:50:33
El de Roberto Carlos nunca vi otro igual.
Hay uno de Teofilo Cubillas contra Escocia en el mundial del 78 que es tremendo. A colocar, dandole efecto por afuera de la barrera con la parte externa del pie.... el mejor tiro libre que vi en mi vida

Saludos
el cotorra miguez

Es un golazo ese, tremendo. Dejo el video:

Pero yo también me quedo con el de Roberto Carlos.
Toda la vida ... el de Roberto Carlos fue con comba y tuti
Me gusta el de Cubillas mas que el de R.Carlos (que tambien fue un golon) porque para mi era mas dificil hacerlo, a pesar de que estaba mucho mas cerca del arco... nunca vi un gol de tiro libre pegandole de esa manera, aparte de que tambien le pega con cierto efecto

Saludos
el cotorra miguez

no se compara en lo mas minimo el de r carlos con ese, el efecto en principio es mucho menos, y ademas la fuerza tmb es menos, lo que hace mas complicado hacer lo que hizo r carlos que lo que hizo el jugador en ese gol.

El de Roberto Carlos da la sensación que se va a la mierda para afuera, y toma un efecto rarísimo, con una pelota que no es tecnológica ni ninguna bobada de las de ahora. Es imposible de repetirlo casi.

Es incomparable para mí.

No hay ni habrá un gol como el de Roberto Carlos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguno tiene el video del gol de Roberto Carlos visto desde atras del arco? Lo vi una sola vez hace años y es increible el efecto que agarra

aca de tras de la barrera

El defensa que está atrás de la barrera, arrancó a caminar onda "se fue a la mierda", cuando vio que entró casi se desmaya.

1:00 "levantate puto, levantate" "levantate pedazo de puto" es genial como lo dice

Ese programa es excelente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jaja está enfermo el mono..

Tremendo partido.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Va perdiendo el Barcelona, 1 a 0 con el Valladolid, van 22 minutos.