Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: costaurinegra en Febrero 28, 2014, 10:09:24
Se despega el Madrid ahora no suelta mas la punta.
ojala te equivoques

Saludos
el cotorra miguez

Al fin un buen partido que no lo pasa solo direct tv! Mañana en espn+ Atletico Madrid vs Real Madrid.
Para mi gana el Real

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 01, 2014, 23:31:03
Al fin un buen partido que no lo pasa solo direct tv! Mañana en espn+ Atletico Madrid vs Real Madrid.
Para mi gana el Real

por la liga? que partidun.

En 3 minutos ya va ganando el Real. Gol de Benzema

Ya lo dije al Madrid no lo paran mas ahora.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que robo , anda a cagar.

Empato el Atleti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo dio vuelta el Atletico , que golazooo de Gabi.

Que culo el Mandril bo, mereció ganar Aleti, aunque el error en defensa que tienen para el empate me deja con dudas del merecimiento.

Para todos los que decían que se lo llevaba por delante.. FRUTAAA, se volvieron a equivocar.

Penal a Diego Costa en el primer tiempo también.

El Barca juega hoy?

Lo pasa Espn?

Marzo 02, 2014, 17:56:38 #793 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 17:58:14 por nachocarbonero21
Cita de: loliyo en Marzo 02, 2014, 16:24:37
yo vi solo el segundo tiempo, el madrino (el segundo tiempo) no hizo nada por ganar el partido, fue dominio absoluto del madrid.

Domino absoluto del balón, y nada más. Si el gol viene por error de la defensa en el costado..

Después la tuvieron los de Madrid, obviamente, tienen mucho más plantel y la obligación de ganar, que podes esperar? El Atlético presiono todo el primer tiempo, es imposible mantener el ritmo, así y todo tuvieron un par y chances en los primeros 20 minutos, un mano a mano de Costa la más clara. Esto en el segundo, el primero fue todo el Atlético.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2014, 17:56:38
Cita de: loliyo en Marzo 02, 2014, 16:24:37
yo vi solo el segundo tiempo, el madrino (el segundo tiempo) no hizo nada por ganar el partido, fue dominio absoluto del madrid.

Domino absoluto del balón, y nada más. Si el gol viene por error de la defensa en el costado..

yo vi un cabezazo de ronaldo al lado del palo, un mano a mano de benzama que cobraron mal offfside, tiro de modric solo a un metro del área que le pega mal (raro de modric), cabezazo de bale cuando peina un centro que saca el arquero, tiro de benzema cruzado que se va por un costado, y dps el gol.

Eso vi yo que se yo, no me parece solo "Domino absoluto del balón, y nada más"