Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2014, 22:49:57
Que jugador Jese, lo veo muy parecido a Cristiano, tiene una potencia impresionante. Hasta lo veo parecido en la forma de correr de Cristiano que parecía única.
Pero se cago con el Indio Velazquez en el mundial sub 20 (?)

Saludos
el cotorra miguez

Real Madrid gano 3 a 0 hoy, con un golazo de Bale que vale la pena buscar.

Esta perdiendo Barcelona 3 a 1 con la Real Sociedad.

Mañana juega el Altético

En las primeras 18 fechas el Barsa metió un 17 PG - 0 PE - 1 PP. 51 pts de 54.

En las últimas 7 fechas , 3 PG - 2 PE - 2 PP. 11 pts de 21.

Sin dudas que a la Liga le hace mucho mejor esta nueva realidad.
Hay gente que cree que los campeonatos tienen más interés y mas audiencia cuando un equipo va por todos los records. Mentira. Demostrado desde la Fórmula 1 hasta la Liga de Burkina Faso.

Si hoy no gana el Atleti olvidate, no lo agarra mas al Madrid, y menos ahora que vuelve CR7
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 23, 2014, 17:01:06
Si hoy no gana el Atleti olvidate, no lo agarra mas al Madrid, y menos ahora que vuelve CR7

Justamente juegan Real vs Atlético en la próxima fecha, se pone más lindo si hoy ganan.

Linda fueron las palizas que se comieron los colchoneros hace unos días por la copa del rey.

Pero sera un lindo partido si, lastima que solo lo emitirán los hijos de puta de direct tv.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

2-0 el osasuna y el real se va...se va
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Paliza del Osasuna al Atlético, como se pinchó el Atlético animicamente desde la eliminación de la Copa del Rey. El Real Madrid está muy solido, si todo sigue igual se va lejos.

Pensar que el Real llegó a estar a ocho...

Este año es del Real. El Atletico el eterno terceron cagoncito.

Listo a partir de hoy pierde la gracia la liga española

para mi el madrid gana la liga y la copa, la champions es otra cosa, igual una semifinal no seria raro
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: joakodelcap en Febrero 23, 2014, 18:24:46

No tiene ni la mitad del presupuesto de los dos grandes, es cualquiera decir eso. Hasta los 70/80 estaba a la par del Barcelona en títulos.

Cita de: MartinRamone en Febrero 23, 2014, 18:40:22

No tiene ni la mitad del presupuesto de los dos grandes, es cualquiera decir eso. Hasta los 70/80 estaba a la par del Barcelona en títulos.
Si la verdad que ahi tenes razon pero esta fecha no perdio ni con el Real ni con el Barca.

Cita de: MartinRamone en Febrero 23, 2014, 18:40:22

es que en si, lo del atletico es sumamente meritorio, desde que esta simeone he levantado muchisimo, gano una europa league, la supercopa de la uefa al chelsea, una copa del rey al madrid en el bernabeu, se gano el famoso tercer puesto de la liga española y esta temporada la esta descociendo, rompio la hegemonia del barca-madrid, clasifico a octavos de champions y metio una semifinal de copa del rey

Se despega el Madrid ahora no suelta mas la punta.