Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Y mira lo que decís, Jese y Bale, imposible pararlos, si los paras te recibis del mejor defensor de la liga.
pero no te quedes con estos dos partidos con el real, por que quedan minisculos hasta los mejores. Insua es un buen jugador, no es perro ni loco, en la liga viene de buen nivel.

obvio que filipe es el titular, nunca lo puse en duda, pero si es insua es un,"perro, horrible" como lo pintan, no iba a ser ni suplente.

para mi esta re contra cumpliendo, hace unos partidos lo estoy siguiendo. Y leo en el foro del aleti y los hinchas lo bancan bastante

Insua es flor de perro. No juega nunca y cuando le toca es desastrozo. En Liverpool también recuerdo que era espantoso.

Si fuese tan bueno como decis tendría que estar en la seleccion, teniendo en cuenta lo horrenda que es la defensa argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no digo que es tan bueno, yo digo que no es un perro ni a palos

Volvió el Messi de siempre, tremendo gol acaba de hacer, Barca 1 real sociedad 0.

Global 3-0
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gera Racing en Febrero 13, 2014, 04:32:03
Otro record, y van...
El de Ronaldo decis?

Tremendo el número de los 22 goles a los 90'

Una bestia es cr7
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: maurimanya en Febrero 13, 2014, 23:07:49
Otro record, y van...
El de Ronaldo decis?

y 12 a los 45, llamativo

Eso se llama huevo, igual no deben ser en el minuto 90 ni en el 45, algunos si, pero deben ser otros tantos en el 91, otros en el 92, y así lo mismo en los 45

Cita de: loliyo en Febrero 14, 2014, 00:28:43
Cita de: maurimanya en Febrero 13, 2014, 23:07:49
Otro record, y van...
El de Ronaldo decis?

y 12 a los 45, llamativo
capaz que incluyen los descuentos ahi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

sisi, igualmente es llamativo que hace varios goles terminando los tiempos, no se si será que saca provecho de su capacidad física y los demás cansados o solo casualidad.

Eso son números, si haces uno con Messi debe ser parecido si tienen casi la misma cantidad de goles. Yo hablo de records, romper barreras impuestas por la historia

Cita de: Gera Racing en Febrero 14, 2014, 01:24:16
Eso son números, si haces uno con Messi debe ser parecido si tienen casi la misma cantidad de goles. Yo hablo de records, romper barreras impuestas por la historia

Maradona >> Messi

FIn.