Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

no es la gran cosa.. nomas aca en la esquina de casa hay una cancha que hasta aros de basketball tiene, ese tiene?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

no e si hay joda o no en el madrid, pero como la fifa no les exije en nada que bajen sus pasivos(porque le sirve que se gaste en otras cosas y se genere mas guita), los clubes gastan y gastan y asi estamos, de los auspiciantes nomas sacan una fortura(el madrid es el 1), ademas tiene porcentajes de las imagenes de los jugadores y florentino la pone tambien, no me extrañaria para nada que sea guita "limpia" si hablamos del club mas importante del mundo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

la cancha de Rampla tiene vista al mar... la del Real Madrid tiene eso?

Saludos
el cotorra miguez

Pero aparte creo que están haciendo o van a hacer tremendo hotel/parque en Dubai. No hay banco que les diga que no.

Cita de: MartinRamone en Enero 31, 2014, 22:07:20
Pero aparte creo que están haciendo o van a hacer tremendo hotel/parque en Dubai. No hay banco que les diga que no.
Quien? la gente de Rampla? (?)

Saludos
el cotorra miguez

El futbol español está de luto. Murio un referente del Atletico de Madrid, el cuadro de sus amores, siempre estando a sus ordenes cuando el equipo lo necesito especialmente en una de las etapas mas dificiles como fue el logro del ascenso a primera division en 2002. Murio quien fue él que abrio las puertas del triunfo a la Selección de España, ganando la Eurocopa del 2008. Murio Luis Aragones.

http://www.mundodeportivo.com/20140201/futbol/muere-luis-aragones_54400723902.html

Saludos
el cotorra miguez

Un grande Luis Aragonés, el que empezó el camino de una de las mejores selecciones de fútbol de todos los tiempos.

Comió el Barcelona contra el Valencia 3-2, podría haber sido mas tranqui la victoria del Valencia pero bueno le regalaron un penal a Messi para que haga un gol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 01, 2014, 14:55:48
Comió el Barcelona contra el Valencia 3-2, podría haber sido mas tranqui la victoria del Valencia pero bueno le regalaron un penal a Messi para que haga un gol.

No dijas que el jeropa de racin se ofende

Saludos
el cotorra miguez

Igual, el jugadón final mereció ser gol, y no le cobraron un foul a Messi que le agarraron la camiseta que si no lo agarraba era medio gol. Hay que decir todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 01, 2014, 15:54:53

Igual, el jugadón final mereció ser gol, y no le cobraron un foul a Messi que le agarraron la camiseta que si no lo agarraba era medio gol. Hay que decir todo.

Asi es. Igual no deja de ser un Barcelona desconocido a lo que nos tenia acostumbrados. No tiene la dinamica, ni la presion que supo tener. Tampoco tiene variantes en ataque.

Yo me quedo con la cara de Messi durante el partido; cero disfrute. Y tambien me quedo con la cara que pone Xavi cuando lo sacan. Que se yo, el Barsa, por unas horas, va a seguir primero. Pero si quiere llegar a algo va a tener que cambiar un poco la pisada el tecnico.

Mañana el Real juega sabiendo que si gana es primero porque Real Sociedad le baja los humos al Altético.

Cita de: FacundoGaggero en Febrero 01, 2014, 16:03:30
Mañana el Real juega sabiendo que si gana es primero porque Real Sociedad le baja los humos al Altético.
el real mandril gana mañana, pero el primero va a seguir siendo el Atletico

Saludos
el cotorra miguez