Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Los que no saben responder, ponen boludeces como lo que acaba de poner "el cotorra". A ver de que cuadro hay que ser para hablar de futbol? Jajajajajjajaj dejate de joder

Cita de: nico24 en Enero 28, 2014, 16:55:19
Yo lo que veo que Cristiano la sigue rompiendo y que Messi aparece de a ratos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gera Racing en Enero 28, 2014, 17:25:26
Los que no saben responder, ponen boludeces como lo que acaba de poner "el cotorra". A ver de que cuadro hay que ser para hablar de futbol? Jajajajajjajaj dejate de joder
De cualquier cuadro menos de racin... dale sabelo todo, anda al foro de la gallina (racin) de avellaneda a romper las pelotas

Saludos
el cotorra miguez

Uno tratando de debatir sobre futbol y siempre aparece un personaje a interrumpir

Cita de: Gera Racing en Enero 28, 2014, 17:47:26
Uno tratando de debatir sobre futbol y siempre aparece un personaje a interrumpir
Bien dicho, tratando de debatir de futbol, porque de hablar propiamente dicho no podes...

Saludos
el cotorra miguez

Hace meses Messi viene en picada.

Si el Barcelona no lo vende ahora por 400 millones de euros me parece que se reciben de boludos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 28, 2014, 17:50:41
Hace meses Messi viene en picada.

Si el Barcelona no lo vende ahora por 400 millones de euros me parece que se reciben de boludos.

Yo hago esta lectura.
Para mi Messi esta re caliente con la contratacion de Neymar, pero reeee caliente, yo no me creo que Messi sea su amigo, para por dentro muere de ganas que Ney se vaya a otro lado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que conjetura boluda jaja. Bueno, es costa...

Cita de: mati1891 en Enero 28, 2014, 17:57:30
Que conjetura boluda jaja. Bueno, es costa...

No, mira que lo he leido en webs argentinas, Messi no esta a gusto con Neymar.
acordate

Jajajaja a Messi le chupa un huevo Neymar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 28, 2014, 15:28:06
A las 6 juega el mejor jugador del momento: Luka Modric.

El que lo lleva visto desde que se lesiono el tronco de Khedira y Carletto lo puso de centrocampista total sabe de lo que hablo. Es pura magia el croata, siempre es el que mas pelotas recupera y el que mas fútbol crea, una bestia.

Modric es una BESTIA. Un verdadero jugador de fútbol, como Rakitic, que divino tener dos pedazos de jugadores en una misma selección, envidia sana me da.

Al Madrid le faltan más de esos, jugadores de equipo con perfil bajo.

El pase que le dio Xabi Alonso para el gol de Jesé (nuevo crack) da para mostrarlo en las escuelas de todo el país, INCREÍBLE.

No juega Modric, pero juega Isco, no pierde tanto fútbol el partido.

Seré de las pocas personas que no le gusta para nada el real y que ya le aburrio el Barcelona desde la epoca de Rijkaard?

Saludos
el cotorra miguez

Da gusto ver al Real, no es un futbol aburrido como los otros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 28, 2014, 18:31:33
Da gusto ver al Real, no es un futbol aburrido como los otros
Si fenomeno, pero es un cuadro que nunca podria ser hincha y mas sabiendo historias turbias de como era financiado en cierta etapa de la historia de España

Saludos
el cotorra miguez