Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

4 balones de oro 2 Champions no se cuantas ligas y copas de España, máximo goleador del Barcelona. 130mil goles 87mil hattrick. Uno de los goleadores máximos dela seleccion( lo paso a Maradona) y mucho mas con 27 años, y hay que leer que esta bastante distante de ser uno de los mejores de la historia... Mamita, que le queda a cristiano Ronaldo el jugador tan adorado por los anti-messi
el único titulo que le falta, ya va a venir, y sino viene va a seguir siendo el mejor

gracias Xavi e iniesta

qué títulos tiene a nivel selección mayor messi? todos los records son a nivel de clubes, gracias xavi e iniesta, abrazo

Tiene 27 años, ya van a venir, y mas de uno va a tener que empezar a ver otro deporte

Enero 15, 2014, 04:18:24 #438 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 04:20:03 por el cotorra miguez
Cita de: Gera Racing en Enero 15, 2014, 00:16:16
No puedo creer que haya gente que todavía salga con eso de que Messi es lo que es por xavi e iniesta. Dejemono de joder, que excusa mas pelotuda. Tanto cuesta asumir que es el mejor de todos? Y uno de los mejores de la historia
buscan el pelo al huevo, pero solo en Sudamérica, por que si Messi fuera un europeo le chuparian la pija todos, pero como es argentino, hay que criticarlo

en mi barrio sevllama envidia, que seyo
Primero antes que nada... el tema nacionalista de que es argentino y que por eso lo criticamos,  sacatelo de la cabeza por lo menos en lo que pienso yo. Yo digo que Messi rinde mas en Barcelona por Xavi e Iniesta ¿y cual es el drama? ¿Te molesta?. Nadie duda de sus condiciones futbolisticas.
Segundo... Aprendé a escribir, ¿o acaso la educación media en argentina no te dio las armas suficientes para escribir como se debe?.
Tercero... esto es un foro de Peñarol flaco, no se que hace una foto de Francella con esa camiseta de mierda de racing, hijo eterno de indensingente. Si tanto te da por el forro de las pelotas que exista gente que opina contrario a vos, anda al foro de tu cuadrito y hace los descargos que quieras.
Cuarto (y casi me olvido)... decis que si Messi fuese europeo, le estariamos chupando la pija (no se en que te basas para decir eso)... Esteeeeeee, es la misma felación que le estas haciendo, ya que lleva la misma nacionalidad que vos ¿o miento acaso?

Saludos
el cotorra miguez

Grandona puso practicamenta a Argentina en la final, si Messi no lo gana ahora no lo gana mas.

Cita de: Gera Racing en Enero 15, 2014, 00:16:16
No puedo creer que haya gente que todavía salga con eso de que Messi es lo que es por xavi e iniesta. Dejemono de joder, que excusa mas pelotuda. Tanto cuesta asumir que es el mejor de todos? Y uno de los mejores de la historia
buscan el pelo al huevo, pero solo en Sudamérica, por que si Messi fuera un europeo le chuparian la pija todos, pero como es argentino, hay que criticarlo

Cero títulos oficiales con la Selección. CERO. Y tiene 27 años.

No logró sin Xavi e Iniesta NADA. Pero NADA. O sea, todo lo que hizo, es en el Barcelona.
Los 37 goles en la Selección son básicamente en amistosos medio pelo: un gol en Mundiales (a Serbia...), dos goles en Copas América (a Perú y México) sobre 18 partidos jugados en esas competencias... elocuente no?

Discutir de fútbol con un hincha de Racing no deja de ser un poco bizarro. Capaces de sostener una bandera de "grandes" cuando pierden por paliza con todos sus rivales clásicos (con River e Independiente de manera humillante) y ganaron UN campeonato en 48 años.

Cita de: Pignarolo en Enero 15, 2014, 09:23:52
Grandona puso practicamenta a Argentina en la final, si Messi no lo gana ahora no lo gana mas.

Cita de: mateo_manyaa en Enero 15, 2014, 11:37:12
Cita de: Pignarolo en Enero 15, 2014, 09:23:52

Sólo en Uruguay de debe cuestionar a Messi jaja, capaz en Chile o Brasil también.

Cita de: MartinRamone en Enero 15, 2014, 13:38:16
Sólo en Uruguay de debe cuestionar a Messi jaja, capaz en Chile o Brasil también.
En Italia también, en España los madridistas también... mira que no es tan extraño.

Su papel mediocre con Argentina seguirá siendo una mochila, que se sacará si gana el Mundial o si realmente la descose (no contra Irán y Bosnia, digamos de Cuartos para adelante) y no lo gana por alguna fatalidad.
Lo que lo dejaría al nivel de un Cruyff.

que gol que se comio el arquero del osasuna... parece arquero nuestro
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Messi juega cada vez mejor en la selección, ojala ganenos el mundial y se acaba esta discusión

Cita de: Gera Racing en Enero 15, 2014, 19:17:02
Messi juega cada vez mejor en la selección, ojala ganenos el mundial y se acaba esta discusión

Le dejo todo el camino despejado Grondona, lo tiene que ganar para agradecer el favor  _n.