Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Un desperdicio ver a Casillas en el banco, Bale sigue siendo un jugador "sobrevalorado" (en el Tottenham era una estrella, en el RM casi no la toca), se vé que el cambio de las canchas rápidas del fútbol inglés al fútbol español le está pesando demasiado.

El caño que le mete Dani Alves a Cristiano...

Bale 100 millones?
Por favor... es un paquete.

Messi está notoriamente en un nivel muy bajo, ya no hace la diferencia hace rato.

Y el Madrid no puede gastar la guita que gasta y tener un DT tan espantoso que plantea este partido tan horroroso...

Me gustó el partido. MUY superior Barcelona. La rompio Dani Alves, que lateral por dios.

Iniesta, Busquets, Piqué, Valdes, Neymar, Alexis, etc. Vi muy bajo a Messi y de a poco es una estrella que se está apagando. Cada vez juega menos y en eso influyen sus lesiones.

Hace bastante que está roto. Vuelve y se lesiona, para, vuelve y juega solo un rato. No es ni cerca el de años atras.

Bale 100 palos?. No juega mas que Sandoval

Messi lo marcan como la puta madre, el tema que tiene momentos en que surte esa marca y momentos como hoy, demostrando que no es perfecto.

En el primer tiempo jugaron Di Maria y CR7 de delanteros por el medio, increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

como dijo cotelo, dejen de hablar de los 100 millones de bale, el real ya los recupero con la venta de camisetas, merchandising, etc, al menos una buena parte. Hay que hablar de futbol.

El real si se hubiera puesto las pilas antes, si hubiera jugado todo el partido como salio a jugar el 2do tiempo, creo que el resultado hubiera sido otro.

Desde el Nou Camp dicen que el arco sigue temblando por el tiro de Benzema XD
SANTYRT

Que asco el Madrid y Ancelotti. Es para los que no querian a Mou, ahi tienen...

Cita de: esunsentimiento en Octubre 26, 2013, 16:01:31
Me gustó el partido. MUY superior Barcelona. La rompio Dani Alves, que lateral por dios.

Iniesta, Busquets, Piqué, Valdes, Neymar, Alexis, etc. Vi muy bajo a Messi y de a poco es una estrella que se está apagando. Cada vez juega menos y en eso influyen sus lesiones.

Hace bastante que está roto. Vuelve y se lesiona, para, vuelve y juega solo un rato. No es ni cerca el de años atras.

Bale 100 palos?. No juega mas que Sandoval

Messi es crack pero esta muy mal fisicamente, esta a la vista de todos eso, no esta ni a un 70% como dijeron, vuelve se lesiona, vuelve y se lesiona, esto es preocupante para los intereses de Argentina que lo quieren tener en su esplendor el año que viene, para mi el que realmente va llegar en su esplendor futbolistico al mundial es Neymar, dia a dia se adueña mas y mas del cuadro, antes todas las pelotas eran para Messi, hoy jugaron todo el primer tiempo para Neymar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y el Barca no juega a una mierda tampoco (comparado con años anteriores), el Madrid con poquito merecio empatar en el ST.

Bale es un gran jugador en una posición equivocada, no se para que dejaron ir a Ozil si van a jugar con Di María de enganche, para eso pone a Isco, Bale y CR7 a las puntas y Benzema arriba. Dos mediocampistas y los defensas, le salió para el culo el plan conservador a Carletto ya que cuando mas sueltos estuvieron jugaron mejor y tuvieron para empatarlo (si entraba una entraban mas).

Mucho más vistoso el fútbol del Barcelona de Martino que el de Vilanova.
Mucho más vértigo. la muestra está en el nivel del chileno Sanchez, es un jugador que no encajaba en la manera de jugar de Vilanova ni en la de Pep.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Messi está todo roto, por eso es opacado por Neymar. Si estuviese al 100% juega solo. Comparto que el Barza de Martino es muchisimo mas que el de Tito.

El de Tito fue bastante pobre, aparte venia con un gran laburo de Guardiola. Dejo un chistesito..!

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 26, 2013, 19:04:02
Bale es un gran jugador en una posición equivocada, no se para que dejaron ir a Ozil si van a jugar con Di María de enganche, para eso pone a Isco, Bale y CR7 a las puntas y Benzema arriba. Dos mediocampistas y los defensas, le salió para el culo el plan conservador a Carletto ya que cuando mas sueltos estuvieron jugaron mejor y tuvieron para empatarlo (si entraba una entraban mas).

Bale debería ser 9, Isco de enganche, Ronaldo y Dimaría por las puntas. Bale ya jugó de 9 en el Tottenham y la rompió.

No entendí eso de Ramos de 5... Cualquiera la verdad

Bale no jugo nunca de 9, es un invento. Debuto de lateral, despues fue volante y termino (la temporada pasada) de media punta, libre por donde el quiera jugar. Pero de 9 no, nada que ver una posicion con otra.

Igual que esta sobrevalorado es bastante claro, pero decir que es un fiasco es cualquier cosa, son los primeros partidos, vuelve de una lesion y esta fuera de forma. El error es de Ancelotti en ponerlo a el cuando no estaba para jugar. Es un fenomeno.

Y sobre el partido de hoy que se jodan, por darle para atras a Mou.