Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Otra vez Messi errando penales, eso demuestra que es un mundo aparte patear penales.

en la rueda de prensa que le hicieron a simeone despues del partido, un periodista le dijo soy argentino, de rosario, ¿porque crees que el futbol español esta tan polarizado y solo la ganan 2 como en el futbol uruguayo?

no se queria escribirlo jajajja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 28, 2013, 20:37:03
en la rueda de prensa que le hicieron a simeone despues del partido, un periodista le dijo soy argentino, de rosario, ¿porque crees que el futbol español esta tan polarizado y solo la ganan 2 como en el futbol uruguayo?

en serio dijo eso??

me encanta que nos mencionen.

Cita de: Martínn en Agosto 28, 2013, 20:37:03

5:25 jaja

Un asco el Real Madrid - Elche, tremendo robo a la altura del Rocha - La gallina. Mucha plata en jugadores y no se que, pero una mierda de Liga. Fue como mirar a un Rey robandole a un mendigo.

Cita de: eddie en Septiembre 26, 2013, 12:38:06
Un asco el Real Madrid - Elche, tremendo robo a la altura del Rocha - La gallina. Mucha plata en jugadores y no se que, pero una mierda de Liga. Fue como mirar a un Rey robandole a un mendigo.
Ese juez es un desastre. Le anuló un gol al Sevilla contra el Barcelona que para mi fue re lícito.

Cita de: juaco en Septiembre 26, 2013, 13:00:29
Cita de: eddie en Septiembre 26, 2013, 12:38:06
Ese juez es un desastre. Le anuló un gol al Sevilla contra el Barcelona que para mi fue re lícito.

Exacto, vi el partido del Barça por Cristóforo y fue un robo asqueroso.

Osea que a los dos equipos que polarizan la liga todavía le dan manos increíbles.

Terrible lo de Simeone y el Atleti, ya en la proxima fecha se cruzan con el Madrid, ahi se vera para que estan.

Cita de: mati1891 en Septiembre 26, 2013, 14:42:34
Terrible lo de Simeone y el Atleti, ya en la proxima fecha se cruzan con el Madrid, ahi se vera para que estan.

Ganaron 1 a 0, yo le pongo la ficha que va a peliar con el barcelona y el real madrid. que gran dt que es simeone, que gran Aletic. Ojala salgan Campeon.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2013, 00:31:00
Cita de: mati1891 en Septiembre 26, 2013, 14:42:34

Ganaron 1 a 0, yo le pongo la ficha que va a peliar con el barcelona y el real madrid. que gran dt que es simeone, que gran Aletic. Ojala salgan Campeon.
Contate otro
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Q grande el Atleti ! ganarle un clásico al Madrid es casi como ganar una liga, ha mejorado muchisimo en los últimos 4 años el colchonero, ha ganado la copa del Rey, la Recopa, la otra copa de Europa 2 veces...la mejor hinchada de España por lejos !

boixo, para ser la mejor hinchada de España tampoco se necesita mucho jaajaa

Bien Atleti!

Igual es de las mejores de Europa para mí. Es la más sudamericana, tiene pila de temas de acá.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2013, 15:03:50
Igual es de las mejores de Europa para mí. Es la más sudamericana, tiene pila de temas de acá.

De europa mira que hay buenas hinchadas polacas o de grecia o turcas se quedan chicos los del atletico en cantos colorido y todo mas en general sobretodo aliento. Mismos los rusos tambien tienen buenas hinchadas,pero de España la hinchada que mas me gusta a mi es la del Aletic de Madrid si. Y sobre la mas sudamericana tenes toda la razon comparto. Los del Real los noto frio sin nada cuadro burgue igual que el Barca ni alientan.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Septiembre 29, 2013, 15:33:25
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 29, 2013, 15:03:50

De europa mira que hay buenas hinchadas polacas o de grecia o turcas se quedan chicos los del atletico en cantos colorido y todo mas en general sobretodo aliento. Mismos los rusos tambien tienen buenas hinchadas,pero de España la hinchada que mas me gusta a mi es la del Aletic de Madrid si. Y sobre la mas sudamericana tenes toda la razon comparto. Los del Real los noto frio sin nada cuadro burgue igual que el Barca ni alientan.

Estaba por escribir algo parecido, no me olvido lo que mostraron los hinchas del Aris

http://www.youtube.com/watch?v=0LIIRyqWNuA