Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Para mi el Barza no contrata a nadie. Para mi dirige alguien que esté dentro del club.

Tata Martino es el nuevo tecnico de Barcelona.

Mucho mas merito de Messi que del propio Martino. Igual me cae bien, parece ser buen tipo y es un terrible tecnico, hay que ver como se maneja con el vestuario del Barca ahora, pero tiene a Messi de su lado asi que no creo que sea problema.

Terrible salto pegó, desde Newells a  Barcelona, ni en el Futbol Manager pasa jaja.

Me parece que le erraron con la elección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increible realmente. No lo tenia como para tanto a Martino. Buen tecnico, pero lejos del nivel por ahora.

De Newells al Barza, como ya dijeron, ni soñando. Igualmente el Barza es un equipo que deberia jugar solo.

Xavi, Iniesta, Busquets, Neymar, Messi. O sea, camina hasta con Keosseian.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:18:12
Increible realmente. No lo tenia como para tanto a Martino. Buen tecnico, pero lejos del nivel por ahora.

De Newells al Barza, como ya dijeron, ni soñando. Igualmente el Barza es un equipo que deberia jugar solo.

Eso de que el equipo juega solo es verso. En ese nivel si no tenes un buen DT, sos boleta. En España no se nota tanto porque es una de las ligas mas desiguales de Europa, pero cada vez que jugaba contra el Madrid o algun cuadro importante de Europa te dabas cuenta de la baja del Barca desde que se fue Guardiola y asumio Vilanova.

Que falta de codigos el Barcelona, le robo el tecnico que queria Nacional el semestre pasado _n

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2013, 14:25:06
Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:18:12

Eso de que el equipo juega solo es verso. En ese nivel si no tenes un buen DT, sos boleta. En España no se nota tanto porque es una de las ligas mas desiguales de Europa, pero cada vez que jugaba contra el Madrid o algun cuadro importante de Europa te dabas cuenta de la baja del Barca desde que se fue Guardiola y asumio Vilanova.

Verso? cambiaron de entrenador, el tipo por su enfermedad dejó a Roura, siguio asi, despues volvio Tito. Como terminó? Campeon de la liga.

No digo que solo solo, pero con un entrenador aceptable ese equipo tiene que caminar. Todos jugadores de gran pie, magia y el mejor de todos los tiempos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:33:38
y el mejor de todos los tiempos.

Scarone, Distéfano, Schiaffino, Pelé, Cruyff, Maradona, Ronaldo... sepan disculparlo.

Martino es un gran tecnico pero no se si esta para el Barcelona

Lo único que me da una explicación es que Messi haya hecho banca en el club para que vaya el tata, que me parece TREMENDO técnico de fútbol, pero pegar un salto así, no es para cualquiera.

Me cagué de risa hoy en 90 minutos en FOX decían que lo tenían visto de cuando estaba Libertad y la selección paraguaya (??????).. Por más que le hizo el partido de su vida en el mundial a España dudo que lo hayan tenido en cuenta en ese entonces, y menos que menos en Libertad de Paraguay..

Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 14:25:16
Que falta de codigos el Barcelona, le robo el tecnico que queria nacional el semestre pasado _n

Otra perlita más..

Vamo arriba... solo se justifica por la palanca de Messi.
Martino tiene CERO experiencia europea, y es una apuesta absolutamente arriesgada. Además, donde no arranque punteando la Ligo con buena ventaja, ya va a ser comparado con sus predecesores y es MUY difícil acercarse a esos números.
El único que le puede cubrir las espaldas por un rato es Messi.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 14:44:19

Scarone, Distéfano, Schiaffino, Pelé, Cruyff, Maradona, Ronaldo... sepan disculparlo.

pero si no es el mejor está a la altura de los monstruos que pusiste, no creo que sea tan descabellado decirle el mejor de todos los tiempos, como se le podría decir a cualquiera de los que mencionaste. Es tomar una postura entre los mejores.

Messi es un fenómeno, yo estoy del lado de los que piensan que es el mejor de todos los tiempos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 14:44:19

Scarone?.

Si Messi no es mejor tampoco es peor que ninguno de los que nombras.