Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: glOve en Marzo 02, 2013, 16:18:21
Se fue Pep y ahora Mou está en el Climax, que feo sentirse ganador así
Si RE feo jajajaja, segurmente no este disfrutando los premios economicos que esta ganando ajjajajaj

Seguro, Mou tiene que salir a perder los partidos porque Guardiola no es más DT del Barsa...

La verdad, Mou es un tipo que nunca ganó nada y va a vivir toda la vida frustrado por no ganarle a Pep (al que le ganó una ligo con 100 pts, por si no se acuerdan, pero bue...)

No se alteren chicas, no dije ni que Mou no disfruta de su plata ni que tampoco tenga que salir a ganar.

Jajaja, no me canso de ver los clásicos con la carita de Mou queriéndose matar, y nadie me lo contó, yo lo vi, sobre todo en un baile de los más salados que vi en un clásico en mi vida, junto con el 7-0 pincha.

Es rico, es un tipo que ganó cosas, pero esos detalles no se olvidan más. Que se joda por ser el DT más soberbio del fútbol europeo, es un Carrasco pero con 10 veces más poder.

Un Carrasco? Un tipo que ganó todo lo que jugó?
Un tipo que fue campeón con Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid comparable a un Carrasco? Cual es el problema de que el tipo se crea el mejor?

Los que creen que es un fracasado por el clásico del 5-1 con Guardiola, se están olvidando de los otros 10 años de carrera me parece... O le dan tanta importancia a Mou, que ponen a un clásico ganado al nivel de 20 títulos, entre ellos 2 Champions, una UEFA y 8 ligas...

No es un fracasado por que no ganó nada... es un fracasado por que vive a sombras de Guardiola, lo mismo que le pasa a Ronaldo con Messi.

Es un fracasado por que casi todo lo que jugó contra Guardiola lo perdió, Y siempre salía a hacer prensa de los robos, de ésto, de aquello, encima después de bailes increíbles que se comía...

Por eso es un fracasado, por que se cree el mejor cuando ya no lo es y se nota a leguas que vive con eso en la cabeza.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 17:05:29
Un Carrasco? Un tipo que ganó todo lo que jugó?
Un tipo que fue campeón con Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid comparable a un Carrasco? Cual es el problema de que el tipo se crea el mejor?

Los que creen que es un fracasado por el clásico del 5-1 con Guardiola, se están olvidando de los otros 10 años de carrera me parece... O le dan tanta importancia a Mou, que ponen a un clásico ganado al nivel de 20 títulos, entre ellos 2 Champions, una UEFA y 8 ligas...

Quién dijo que es un fracasado? Quién lo comparó con Carrasco pelo a pelo?

Es un soberbio de mierda y eso es lo único comparable con Carrasco, ese clásico 5-0 demostró que un tipo aún ganando todo la tiene re contra adentro. Punto.

Las estadísticas me chupan un huevo, una imagen vale más que mil palabras y en este caso más que mil números.

Cita de: glOve en Marzo 02, 2013, 17:17:15
casi todo lo que jugó contra Guardiola lo perdió, Y siempre salía a hacer prensa de los robos, de ésto, de aquello, encima después de bailes increíbles que se comía...

se cree el mejor cuando ya no lo es y se nota a leguas que vive con eso en la cabeza.

Agrego esto, y nada más.

que penal que no le cobraron al barca a los 92. mamita, si pasa aca en un clasico ese juez no arbitra mas.

si mourinho es un fracasado mamita, me voy a pegar un tiro por mi vida ajjajaa

aca hay mucha subjetividad lo que pasa, los que lo bancan y los que no, es como con ronaldo, y de ahi las opiniones 0 objetivas.

bueh pasa con nuestros jugadores no va a pasar con extranjeros que nos chupan un huevo jajaj

Bo, pero el Barça venía siendo una aplanadora con VIlanova, hasta que se tubo que ir por el cancer y agarro Roura, ahí lo hizo mierda, perdiendo más puntos en lo que va del año que Tito en todo el semestre pasado

Mourinho debe estar contento ahora que conoce lo que es ganar, por que antes nunca ganó nada.

En cosas asi entiendo por que el dicho "hablar es gratis".

PD: Roura en un par de meses vuelve a Barcelona un equipo del monton.

A ver si me explico, yo no digo que sea un fracasado. Sólo que la tiene adentro con Pep y su Barcelona.

Que el tipo es soberbio y que la tiene enterrada 50 kms adentro con Guardiola no se pude ni discutir.

Marzo 02, 2013, 19:01:55 #133 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 19:24:56 por eddie
Fue tremendo robo, aun asi, merecio ganar el Madrid.

Increible como el Roura éste está haciendo pedasos al Barsa.

Ojo que el Madrid aún no ganó nada, si queda afuera de la Champions (debe vencer en Manchester) será otro año perdido, otro año de fracaso para el Madrid (la Copa del Rey es una mierda, nadie la tiene en cuenta, y además debe ganarle al Atlético y eso lo quiero ver) y con 80% de probabilidades de que Mourinho, y quiza Cristiano, bye bye.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2013, 18:15:12
Mourinho debe estar contento ahora que conoce lo que es ganar, por que antes nunca ganó nada.

En cosas asi entiendo por que el dicho "hablar es gratis".

PD: Roura en un par de meses vuelve a Barcelona un equipo del monton.

Increíble. Pensé que nunca iba a leer en un foro de futbol la frase "Mourinho es un fracasado".
Pero acá la repitieron 4 veces en un post.

Que dejamos para los demás, no?