Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

estan jugando la otra semifinal (Sevilla vs atletico de madrid)
va ganando 1-0 el atletico de visitante y gano 2-1 en la ida

-Club Atlético Peñarol 1891-

Comió otra vez el Barcelona, esta vez perdió 2 a 1 en el Bernabeu, el Real Madrid con suplentes.

No me gusta ninguno pero la gozo por tanto mamaderismo con el barza, aguante Mou.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2013, 15:06:48
No me gusta ninguno pero la gozo por tanto mamaderismo con el barza.

Nunca me gusto mucho mourinho, pero me estoy dando cuenta que es el unico que puede parar al barca, quiero escuchar las declaraciones ya a ver que dice jajaja

Ahora al Madrid le volvió el amor a Mourinho, Florentino se debe de querer matar. Que lástima la de Ronaldo que pegó en el ángulo, era un verdadero golazo!

El pelotazo que le metió a Valdéz en la jugada que se había detenido justo por una falta anterior yo no se cómo no le quebró un dedo.
SANTYRT

Real con suplentes.. como si jugaran todos canteranos..

Se fue Pep y ahora Mou está en el Climax, que feo sentirse ganador así

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2013, 16:02:51
Real con suplentes.. como si jugaran todos canteranos..

No deja de sorprender que un Real con suplentes le gane tan cómodo.

Hace un año, terminaban 8 a 0. Que el Barsa está en un bajón no hay dudas.

Ahora, no está eliminado aun de Champions y en la Liga lleva 12 pts (que puden ser 9).
Si en dos meses terminan ganando Liga y Champions, nadie se acuerda de esta "semana negra" donde lo único que perdieron fue la Copa del Rey y un par de clásicos.

Sorprende que gane el Real.

Cita de: glOve en Marzo 02, 2013, 16:18:21
Se fue Pep y ahora Mou está en el Climax, que feo sentirse ganador así

Ponele que ya le ganó con el Inter un mano a mano, pero si, la tiene enterrada hasta la garganta.

Guardiola fue el único inteligente, se dio cuenta que el equipo no daba para mas y huyo perdiendo la Liga por 8 puntos con el Real Madrid y siendo eliminado en la Champions por el Chelsea en Camp Mou.

De los últimos 8 clásicos gano 1 solo el Barça y lleva 5 sin ganar.