Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Hay una jugada de Pepe contra el Getafe hace unos años que dejo al ambiente futbolistico español "de cara", no se si recuerdan cuando se volvió loco y le pegó en el piso un patadón a uno:

Luego de esto los Dirigentes del Madrid lo mandaron con un psiquiatra, en serio. Tambien tuvo otra más cerca en el tiempo, un pisotón en la mano a Messi y ni amarilla recibió. Es lejos, junto a Cristiano, el jugador más odiado de España.

a mi dame siempre a Pepe para mi equipo
Je suis Cotorra

El Real mejor? en gran parte del partido defendio con los 11 en su cancha buscando la contra. El barza tuvo todo el dominio y la intencion de ganarlo a como de lugar.

Le faltó pero decir que Real fue mas es bastante extraño e.-

jaaja tas loco Samurai jaaja

Pepe es un hijo de puta, no puede jugar más al fútbol. En ese vídeo que patea a uno en el piso, le pega una trompada a Albín, no lo para nadie. Merece cárcel, si fuera un "sudaca" de un club chico de España, hubiera sido totalmente condenado por toda la Liga de mierda esa. Pero claro, es el "caudillo" del cuadro del sistema monárquico y la concha de su madre! Que calentura me agarro cuando veo ese video.

Insisto, para mi Pepe no puede jugar al futbol profesional. Por desprolijo, por espantoso, por violento y por acomodado. El Real debe haber perdido 30 puntos por sus ordinarieces. Y para Mourinho es intocable y mano derecha.

La gente asi, repugnante, mala leche, desleal, Vanidosa etc etc, mala gente para ponerlo claro, se llevan bien entre si, Mou, Cristiano y pepe un solo corazón, dudo que tengan igual.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No sabía donde ponerlo, es de una nota de Olé (en face), muy buena la idea de Mourinho y estaría para aplicar algo similar.

EL MURO DE LOS ERRORES
Después de los partidos, Mou decora las paredes del vestuario con imágenes que les recuerdan a los jugadores, jugadas que terminaron en goles contrarios y macanas varias.
Una "sutil" manera de marcale a los players las cosas que hicieron mal.
Es un tipo muy especial... Sin duda.

fecha 16 y el barca ya es casi campeón
le ganó 4 - 1 al atletico, le sacó 9 y 13 al real que empató de local con el espanyol
lleva 15 victorias y un empate
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 16, 2012, 20:34:19
fecha 16 y el barca ya es casi campeón
le ganó 4 - 1 al atletico, le sacó 9 y 13 al real que empató de local con el espanyol
lleva 15 victorias y un empate

Debe ser la liga mas aburrida del futbol de elite europeo. Tiene a dos de los mejores equipos del mundo, pero hay una diferencia TAN grande con los otros que no tiene ni gracia...

Sin dudas que es la liga más aburrida de Europa.

Desde la temporada 2003/2004 que no gana la liga española un cuadro
que no sea ni real madrid ni barcelona , el ultimo fue valencia.

Y este año es aún más aburrida ya que el barcelona parece no tener rival, antes había por lo menos una lucha entre el barca y el real...

Que divino como está comiendo el Barcelona, 3 a 0

3-1 terminó alta cojida