Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: rodrxnz en Abril 17, 2023, 23:33:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2023, 19:26:18
Una amiga de la familia que vive en Cataluña nos decía que son unos chupapijas barbaros los catalanes, re soberbios y xenofobos.

Responderte en catalán cuando les hablás en Español por ejemplo y cosas así sobre todo con los latinos.

Falsísimo. Igual la mejor gente del mundo está en MADRID
Son factos. Vive ahí sabe mas que alguien que vaya de turismo.

Cita de: glOve en Abril 17, 2023, 22:17:21
Así que perdió el tiempo nachito entonces y casualmente el peor año de la historia?

Ahora ignorando y usando mejor el tiempo 📈
☝️ No respondió.

Leí un flaco que puso que así habría que defender el decanato y me emocionó.

El video está impecable eh
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2023, 23:36:56
Cita de: rodrxnz en Abril 17, 2023, 23:33:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 17, 2023, 19:26:18
Una amiga de la familia que vive en Cataluña nos decía que son unos chupapijas barbaros los catalanes, re soberbios y xenofobos.

Responderte en catalán cuando les hablás en Español por ejemplo y cosas así sobre todo con los latinos.

Falsísimo. Igual la mejor gente del mundo está en MADRID
Son factos. Vive ahí sabe mas que alguien que vaya de turismo.

Tu amiga no mintió, allá hablan en catalán para excluirte, te dicen que tenes "enriquecerte culturalmente y aprender a hablar catalán", como que el catalán es una lengua para gente superior.

Es sencillo, en cataluña odian al resto de España, no van a odiar a los latinos...

Los catalanes son unos hijos de puta. Elitistas, xenófobos, altaneros pero todo desde una altura moral y maquillando como que son las víctimas de algo.

MADRID la verdadera gente que si ✅

Cita de: MartinBA en Abril 18, 2023, 12:31:19
Los catalanes son unos hijos de puta. Elitistas, xenófobos, altaneros pero todo desde una altura moral y maquillando como que son las víctimas de algo.

MADRID la verdadera gente que si ✅

Yo estuve en las dos ciudades hace unos años, el madrileño en general es de lo más receptivo y gente que encontré, salvo en una tienda que entre dónde te perseguían y miraban con una desconfianza como si les fuera a robar (seguramente por malas experiencias).

En cambio cuando fui a Barcelona apenas hice una pregunta  a uno de la ciudad que andaba por ahí porque andábamos perdidos con mi familia por la zona de la sagrada familia para encontrar la casa que mi vieja había alquilado, el tipo re secante nos dijo que no "hablaba español" (en español) y eso que le expliqué la urgencia que teníamos.

Si vas a España te vas a sentir uno más y no un extranjero en Madrid, eso lo confirmo.

Probaste no vestirte como un negro cabeza ?

En Barcelona caminas 15 cuadras y te robaron 3 veces, seguramente el flaco que te encontraste además de racista estaba re cagado. 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Abril 18, 2023, 13:30:51
Probaste no vestirte como un negro cabeza ?

Jajajaja en aquel entonces mi pinta era  más la de un pueblerino del interior que se come las eses para hablar y acentúa las vocales.

Cita de: TadeoP en Abril 18, 2023, 13:45:25
En Barcelona caminas 15 cuadras y te robaron 3 veces, seguramente el flaco que te encontraste además de racista estaba re cagado.

1 catalan 4 pakis la proporción.

Don Laporta le paso la pija por la cara al mandril entonces.

el único que celebrará este año es el Barsa tonce'.

Hicieron llorar a Vinicius.

El racismo no existe mas , puro marxismo cultural ds @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2023, 21:26:12
PONDRÉ UN EJEMPLO DE OTRO PAÍS A VER SI ASOMA:

Hicieron llorar a Vinicius.

El racismo no existe mas , puro marxismo cultural ds @glOve

*no asomó*