Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: MartinBA en Febrero 10, 2019, 13:05:54
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 10, 2019, 13:00:14
Igual Pep nunca va a poner un cuadro en el mapa como hizo Klopp. A mi me gustan esas historias con romance, el pelado es la cruda realidad, la obviedad del que tiene más plata es el que gana con un plantel de 11 estrellas

Estimado, si pensas que al Dortmund lo puso en el mapa Jurgen es mas culpa tuya que de Klopp.

El Dortmund siempre fue un grande, pero que como Peñarol tuvo una época decadente, con klopp a la cabeza hicieron un equipo que si no se desmantelaba como le pasó pudo haber estado al nivel del Barza y otros gigantes económicos, estuvo años para armar la base que tenía para que te la desarmen cuando empieza a dar grandes rendimientos, le sacaron a gotze en su mejor momento, a Lewandoski a gundogan y por último a Hummels, una cagada para un equipo que no se puede reforzar como otros sino que es más de buscar proyectos de buenos jugadores.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 10, 2019, 19:29:42
Cita de: MartinBA en Febrero 10, 2019, 13:05:54
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 10, 2019, 13:00:14
Igual Pep nunca va a poner un cuadro en el mapa como hizo Klopp. A mi me gustan esas historias con romance, el pelado es la cruda realidad, la obviedad del que tiene más plata es el que gana con un plantel de 11 estrellas

Estimado, si pensas que al Dortmund lo puso en el mapa Jurgen es mas culpa tuya que de Klopp.

El Dortmund siempre fue un grande, pero que como Peñarol tuvo una época decadente, con klopp a la cabeza hicieron un equipo que si no se desmantelaba como le pasó pudo haber estado al nivel del Barza y otros gigantes económicos, estuvo años para armar la base que tenía para que te la desarmen cuando empieza a dar grandes rendimientos, le sacaron a gotze en su mejor momento, a Lewandoski a gundogan y por último a Hummels, una cagada para un equipo que no se puede reforzar como otros sino que es más de buscar proyectos de buenos jugadores.

Poder puede, vendió por cifras millonarias y se dedicó a seguir comprando apuestas en vez de avanzar, el capital lo tienen.

Perdió el Real Madrid contra el Girona, 1-2 , convirtió Stuani, el gol fue de penal pero que eso no distraiga de lo buen jugador que es

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 17, 2019, 10:20:48
Perdió el Real Madrid contra el Girona, 1-2 , convirtió Stuani, el gol fue de penal pero que eso no distraiga de lo buen jugador que es
Comenzó ganado el Madrid y el partido fue en Bernabeu
2018; x3

Si hay un jugador que no me gusta nada es stuani, pero no hay que negar que no es un negado como futbolista, estar tantos años en europa habla bien de él, quizás cuando vuelva a Uruguay termine siendo desnivelante, aunque sea un medio pelo estuvo años jugando en ligas de buen nivel.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 17, 2019, 16:22:51
Si hay un jugador que no me gusta nada es stuani, pero no hay que negar que no es un negado como futbolista, estar tantos años en europa habla bien de él, quizás cuando vuelva a Uruguay termine siendo desnivelante, aunque sea un medio pelo estuvo años jugando en ligas de buen nivel.

Stuani es un delantero de área chica. Por eso en la selección no anda, nunca jamás le va a llegar la pelota en posición de definir, y lejos del área no te aporta nada.

Me quedo con el Morena mestizo, EL GRAN CHORRI PALACIOS.

No se habló por acá del Getafe? Están 4tos en la Liga, puestos de champions con un fútbol sumamente defensivo, 14avos en tope salarial, con muchas amarillas y obviamente la defensa es liderada por 2 uruguayos, Damián Suárez y Leandro Cabrera

Cita de: itocarbonero en Febrero 27, 2019, 18:40:12
Dembele > Vinicius
Le lleva tres años de diferencia y tres de fútbol europeo a primer nivel arriba también.

Aclaro que ninguno de los dos me llena el ojo, especialmente Vinicius que juega por lo mal que esta el Madrid pero no se puede comparar.

Toro Fernandez >>>>>>>>>> benzema

Cita de: Manya99999 en Febrero 27, 2019, 19:06:09
Toro Fernandez >>>>>>>>>> benzema

Jajaj ni en accidentes lo supera.

Trindade <<<< Jordi Alba

Cita de: Brunompo3 en Febrero 27, 2019, 18:54:39
Cita de: itocarbonero en Febrero 27, 2019, 18:40:12
Dembele > Vinicius
Le lleva tres años de diferencia y tres de fútbol europeo a primer nivel arriba también.

Aclaro que ninguno de los dos me llena el ojo, especialmente Vinicius que juega por lo mal que esta el Madrid pero no se puede comparar.
Se puede comparar porque son los dos negros.

Ademas, estoy comparando a Vinicius del futuro, no el de ahora. Salame