Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 29, 2018, 19:20:33
6 añitos sin perder en el bernabeu el Atlético, Cholodios todo lo puede ...

Cholodios se comio dos Champions en su cara, querete un poco y borra eso.

Cita de: MartinBA en Septiembre 29, 2018, 19:08:52
Disculpa estas hablando del mejor presidente de la historia del Real Madrid? No es pijudo, es el rey midas del fútbol.
pero vos le decias pijudo por lo de lopetegui tambien. Todito cojido , dejó sin mundial a su selección, todo cojido a su capitán, y ahora es un fracaso el caprichito sin codigos.

En números es un muy buen delantero, pero lo ves jugar y es de los mayores misterios de la naturaleza que haya llegado a tanto.

Como le cuesta al Madrid. Insostenible lo de Lopetegui.

Si mañana Lopetegui no está afuera no entiendo nada.

Tétrico.

Que D.T HORRIBLE. LO dice quando o Real foi lhe buscar

El Real es un espanto, y no entiendo por que se dejó tanto con las contrataciones.

Se te va Cristiano y no traes ningún clase A como corresponde?. Ni estrella marketinera tienen.

Despues del baile, me imagino que Florentino le va a pegar una patada en el culo a Lopetegui.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siguen pensando que Ronaldo no era la esencia pijuda de este Real Madrid o ya lo admitieron todos? @MartinBA
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 28, 2018, 14:09:39
Siguen pensando que Ronaldo no era la esencia pijuda de este Real Madrid o ya lo admitieron todos? @MartinBA

Aparte de Ronaldo, es el fin de un ciclo ganador (4 champions en la mejor etapa del Barcelona de su historia) que nunca tuvo recambio.

Escudandose en esas Champions no rejuvenecieron una plantilla que se volvia cada vez mas grande y mañosa. Se les fue Pepe, James, Kovavic, Morata, CR7 y nunca trajeron a nadie para reemplazar porque se supone que era suficiente con lo que tenian, hoy estan sentenciados.

La puta que te re pario Real Madrid.

Dice Abdon que se den un corchazo

9° en Liga ahora mismo y con baile del Barcelona.

Pagaba 0,10 que Lopetegui iba a ser un fracaso sumado a todo el escándalo con el que llegó.

Dentro de poco el Damiani español le hace sonar el celular.