Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

@elfabipeñarol Que Lopetegui se haya manejado mal sin informar a la Federación no impide que una vez se desencadenó todo, le haya caído la ficha y esté hecho mierda.

Vos mismo estas diciendo que es mentira que es el dia mas feliz de su vida, precisamente porque está afectado por lo que pasó.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 14, 2018, 23:12:49
Lo despidieron, nos pasa a todos. Un dt normal no saldría a llorar así y armar tremendo drama porque lo despiden para pasar a un laburo mejor, que carajo quieren pintar? Como si lo hubieran dejado en la calle jajajajaja va a laburar en el Real Madrid

Jajaja pero no tiene nada que ver todo este escándalo con que te destituyan del Rayo Vallecano por malos resultados (como le pasó a Lopetegui, lo echaron del Rayito y hoy en el Madrid, increible)

Yo no digo que el loco no este mal, digo que esta mal por justamente culpa de el que dicen que lo "arropó" o "protegió", el Madrid. Y yo estoy mas allá , me chupa un huevo el Madrid y hasta disfruto cuando le gana al barca muchas veces, y como tipo sin los VR , ni siendo "hincha", ni escuchando a la prensa española, informo que el Madrid dió una imagen de club prepotente que cagó todo, y la asunción de hoy lo dejo con una imagen por el piso al club y a florentino. Decir otra cosa es dibujarla todita al pedo.

Igual no podes negar que el presidente de la Federación es un termo sin medio dedo de frente.

Es un papelón y una vergüenza jugar un mundial con un cuerpo técnico improvisado y emparchado, falta de seriedad total. Que diríamos si esto hubiese pasado en la AUF?

Si Tabarez arregla con Peñarol antes del mundial pero los jugadores lo quieren igual, y bueno tragate el orgullo macho. Mejor eso a que el mundial lo dirija Paolo Montero en paraicaidas.

La imagen por el piso de Dios Floren se refiere a que se agacho a levantar otra Champions?

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2018, 00:33:03
Igual no podes negar que el presidente de la Federación es un termo sin medio dedo de frente
tuvo principios, se vió obligado. Cero escusa tiene el Madrid para hacerse la víctima y los españoles para caerle si se consideran dignos y quieren codigos y etica.

Cita de: MartinBA en Junio 15, 2018, 00:44:12
La imagen por el piso de Dios Floren se refiere a que se agacho a levantar otra Champions?
y si, quedo como un tipo que se quiere llevar todo por delante y le salió para el traste. Le pararon el carro en seco y terminó presentando un dt a los llantos. Bizarrísima y triste imagen. Una pagina negra.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2018, 00:45:06
Igual no podes negar que el presidente de la Federación es un termo sin medio dedo de frente
tuvo principios, se vió obligado. Cero escusa tiene el Madrid para hacerse la víctima y los españoles para caerle si se consideran dignos y quieren codigos y etica.

Pero sos el presidente de la Federación y responsable de la selección.

Los principios muy bien pero importa el bien deportivo, y con esta decisión la selección es mas débil. Sergio Ramos dijo hoy que el clima en el vestuario era de tanatorio, ergo fue un error de punta a punta.

Cita de: Demoledor en Junio 15, 2018, 01:08:16
Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2018, 00:45:06

Pero sos el presidente de la Federación y responsable de la selección.

Los principios muy bien pero importa el bien deportivo, y con esta decisión la selección es mas débil. Sergio Ramos dijo hoy que el clima en el vestuario era de tanatorio, ergo fue un error de punta a punta.
La prensa española es demasiado manipuladora. La frase:

"Me quiero despedir con una sonrisa porque parece que estamos en un tanatorio y mañana empezamos una copa del mundo". Así terminó Sergio Ramos una rueda de prensa marcada por las continuas preguntas sobre la destitución de Lopetegui.

No se refería al vestuario sino a la rueda de prensa

Volvió Santi Cazorla después de casi 2 años sin jugar, en el Villareal.

Cualquier parecido con Franco Martinez es pura coincidencia.

Y si, que vivo. Comparalo con un individuo de su misma especie, no con Toni Kroos.

Las oficinitas del Madrid.