Fútbol femenino

Publicado por Nico14Manya, Marzo 09, 2012, 15:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

que cosa que no me gusta el fútbol femenino jaja, pero bueno todo lo que sea para el club bienvenido sea

Cita de: FatigaManya en Junio 14, 2012, 17:30:13
que cosa que no me gusta el fútbol femenino jaja, pero bueno todo lo que sea para el club bienvenido sea

No es de lo más atrayente, pero juegan Copas Libertadores y torneos que le dan mucha trascendencia al Club. Es una forma de que todos sean parte de la Institución y por igualdad.

El domingo quien va a hacerle el aguante a las pibas?

Tampoco me gusta el futbol femenino. Pero siendo Peñarol quiero ganar hasta en la rayuela. Arriba Peñarol, en lo que sea.-

Yo a 2 jeje.

De las de arriba, la tercera empezando desde la izquierda.

De las de abajo, la primera que sale entera sobre la derecha, con los nike blancos con pipa roja.-

Me bueno que se vayan agregando competencias, para ser Club Atletico, y muy bueno que las chicas de Peñarol puedan representarnos. Ya estaba el futbol sala femenino y ahora en futbol 11. Segun la FIFA el futbol femenino es el futuro del futbol. Obviamente este es el primer año y no sera sencillo. Exito a las chicas y a dejar todo por Peñarol.

que manga de pajeros bo, denle pa delante a las pibas, todos se las quieren voltear o.O jajaja
yo iria a  hacerle el aguante pero por donde me entere que juegan nose , juegan en ricncon del cerro en unca cancha, sin tribunas sin transporte, ¿xq no juegan en las acacias? yoquese, ahora que el cesped esta un poco mejor, y hay tantos partidos de los juveniles que un partido mas que le va a hacer, digo, el futsal no juega en el palacio porque la cancha es antireglamentaria, y en este caso que excusa hay para no usar la infraestructura d e nuestro club para un equipo ofical de futbol femenino, comparto la opinion que las minas son de madera pal futbol, pero toy seguro que las pibas carboneras van a traer una revolucion jeje saludos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Vamo arriba las pibas!!!

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 11, 2012, 02:28:00

porque no te gusta ? es un deporte antes que nada , no hay que priorizar  un genero masculino o femenino ni el sociedad ni en Peñarol que es un Club Atlético .

Arriba Chicas , Éxitos !!