A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien sabe en cuantos socios andamos???

estaria bueno que la dirigencia sacara un comunicado con cuantos socios "pagantes" hay actualmente
Socio Nº 122.711

Cita de: CURCC en Septiembre 09, 2010, 01:28:03
"Hemos superado los 25.000 socios pagantes" JPD en Radio Oriental.

Fuente: campeondelsiglo.com

Cita de: nico_manya en Septiembre 06, 2010, 22:22:56
fa debo como 6 meses de cuota que no podia pagar y ahora me quise hacer socio de vuelta pero tendria que pagar los meses atrasados que no tengo tanta plata o dicen q hasta el año que viene no puedo volver a hacerme socio tipo xq no me dan de baja hasta ese tiempo :s q mierda

Si los meses esos los tenes que pagar, pero no te hacen algun tipo de financiacion?..tipo que por mes pagas la cuota y otro poco de los 6 meses que debes a pagar en 12 meses o algo asi..??

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 09, 2010, 12:21:59
fa debo como 6 meses de cuota que no podia pagar y ahora me quise hacer socio de vuelta pero tendria que pagar los meses atrasados que no tengo tanta plata o dicen q hasta el año que viene no puedo volver a hacerme socio tipo xq no me dan de baja hasta ese tiempo :s q mierda

Si los meses esos los tenes que pagar, pero no te hacen algun tipo de financiacion?..tipo que por mes pagas la cuota y otro poco de los 6 meses que debes a pagar en 12 meses o algo asi..??

ANDA PAGANDO DE DOS CUOTAS POR MES, ES PLATA PARA PEÑAROL HERMANO, DEJATE DE JODER Y NO CAGUES AL CLUB, ESTA BIEN Q HASTA Q NO PAGUES NO PUEDAS TENER LOS BENEFICIOS DE SER SOCIO, TE QUERES BURLAR DE TODA LA GENTE Q CON UN GRAN ESFUERZO PAGA LA CUOTA
ALENTANDO CON EL CORAZON

asi me gusta gente, hay que hacerse socio asi cada dia crece mas el club mas grande del mundo!!!!
PEÑAROL PEÑAROL :escudo:

el lugar de Peñarol en el tres cruces esta abierto los sabados ?

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 09, 2010, 12:50:18

ANDA PAGANDO DE DOS CUOTAS POR MES, ES PLATA PARA PEÑAROL HERMANO, DEJATE DE JODER Y NO CAGUES AL CLUB, ESTA BIEN Q HASTA Q NO PAGUES NO PUEDAS TENER LOS BENEFICIOS DE SER SOCIO, TE QUERES BURLAR DE TODA LA GENTE Q CON UN GRAN ESFUERZO PAGA LA CUOTA
q gente con que esfuerzo,si ahora va cualquiera con la entrada del otro dia se hace socio y nunca mas,tan haciendo cualquiera porque esos si que van este mes por que es gratis y nunca mas pagan,hay gente que no pero la mayoria hace eso.Le regalan todo cuota carnet todo,consiguen entrada pal partido contra el barcelona re gozados y dsp ya fue

Cita de: nico_manya en Septiembre 10, 2010, 14:33:47
Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 09, 2010, 12:50:18

q gente con que esfuerzo,si ahora va cualquiera con la entrada del otro dia se hace socio y nunca mas,tan haciendo cualquiera porque esos si que van este mes por que es gratis y nunca mas pagan,hay gente que no pero la mayoria hace eso.Le regalan todo cuota carnet todo,consiguen entrada pal partido contra el barcelona re gozados y dsp ya fue

Es una estrategia de marketing, probablemente algunos se borren despues, pero no metamos a todos en la misma bolsa, ahora parece que todos los nuevos socios son caretas.
Y si no empezamos a usar ese tipo de promociones para acercar a la gente, nunca vamos a salir del pozo.

Soy nuevo es mi primer post pero yo digo "YO ME HAGO SOCIO" en cuanto pueda tirarme hasta el punta carretas o el tres cruces voi i me hago socio siempre kise serlo desde chikito pero nunka pense ke eso estaria a mi alcance :_

Saludos

:hijos:

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Septiembre 12, 2010, 21:03:48
Soy nuevo es mi primer post pero yo digo "YO ME HAGO SOCIO" en cuanto pueda tirarme hasta el punta carretas o el tres cruces voi i me hago socio siempre kise serlo desde chikito pero nunka pense ke eso estaria a mi alcance :_

Saludos

:hijos:

si sos del interior podes en abitab ò si viajas seguido a montevideo en tres cruces hacen tambn
Gracias papà por hacerme manya

26.000 y contando!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

La actividad no para en el Palacio y las ideas se refrescan casi a diario. Ahora, a partir del lunes, los 531 hinchas (por los puntos con los que consiguió la distinción) que se hagan socios bajo ciertas condiciones conseguirán una remera homenaje al "campeón del siglo XX"

Ovacion

qe buena idea, re innovadora! yo quiero una remera jaja
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

y para los socios viejos? descuentos en ropa de Peñarol no hay?

mucha gente me dice que yo estoy loco, y me piden que les de una explicacion, yo los miro y simplemente les respondo, YO SOY HINCHA DEL GLORIOSO PEÑAROL ♪ ♫ ♪ ♫
ALENTANDO CON EL CORAZON

Asociate al Campeón del Siglo y llevate tu remera numerada

Si pasas por el Palacio Peñarol y te asocias mediante débito automático, te llevarás de regalo la exclusiva remera del Campeón del Siglo. Se trata de una prenda de calidad suprema y solo hay 531 de ellas. Es una por cada punto que nos permitió coronarnos como campeones del siglo en América del Sur.

Vení por el Palacio Peñarol, convertite en socio del más grande, y salí con una remera exclusiva.