Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

hace fuerza para que lo puteen

rodales? gordo hijo de puta

Septiembre 18, 2016, 18:03:51 #10354 Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 18:05:48 por desdelejosconpeñarol
Solamente porque uno sigue siendo hincha enfermo del manya, porque realmente este gordo de mierda te saca las ganas de ver a Peñarol.........

Matias Rodriguez ni siquiera va al banco.,,,,,,,es una tonina de mierda este DT
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que si ya tenia pocas ganas de mirarlo, ahora ni tengo. Solo el fanatismo me lleva a mirarlo.

Mathias ni al banco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 18, 2016, 18:12:47
Mathias ni al banco

Que se joda por bobo, lamentablemente no se da cuenta de la suerte que tiene y las oportunidades que se le dan,  no sabe aprovechar parece.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 18, 2016, 18:13:52
Mathias ni al banco

Que se joda por bobo, lamentablemente no se da cuenta de la suerte que tiene y las oportunidades que se le dan,  no sabe aprovechar parece.

Asi que la culpa es del pibe???....mira vos..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mathias ni al banco

??????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 18:14:39
Mathias ni al banco

Jugaste 90 minutos de titular, sin ser un par de faltas al pedo jugaste parejo, practicaste toda la semana de titular y el viernes te saca de los titulares.

Es culpa del dt o se pudrió de darte oportunidades y que te pongas a pajerear toda la semana ? Es al pedo seguirla, es bastante jodido opinar de algo que no vieron.

La unica explicacion es que haya habido indisciplina, si somos sinceros Mathias no tiene pinta de bibliotecario precisamente.

Y vos lo viste practicar?

Cita de: FernandoURU en Septiembre 18, 2016, 18:20:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 18:14:39
Mathias ni al banco

Jugaste 90 minutos de titular, sin ser un par de faltas al pedo jugaste parejo, practicaste toda la semana de titular y el viernes te saca de los titulares.

Es culpa del dt o se pudrió de darte oportunidades y que te pongas a pajerear toda la semana ? Es al pedo seguirla, es bastante jodido opinar de algo que no vieron.

"se pudrió de darte oportunidades" ?????....Matías  jugó únicamente un partido de titular y para vos se pudrió de darle oportunidades???....cerra y vamos