Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 14, 2016, 10:08:48
Le dijo a JP que hasta que ésto no termine no se iba, porque el equipo lo armó él.

Mantengo que la directiva esta vez hace bien en respaldarlo, la gente se queja del cabarulo que es Peñarol pero en la fecha 3 sería una risa echar a un DT cuando recién se limpió a las babosas que teníamos y se armó un equipo jóven.

Sin duda que lo es, pero viene con un antecedente penoso, y eso suma.

Copa 2016, Clausura, Sudamericana.. Por mas que el plantel es otro, ya aburre la excusa de todos los dias. Antes faltaban rapidos, ahora faltan referentes.

No hay excusa para un DT de cuadro grande aca bo, tienen 400 veces mas que el resto y juegan casi siempre en las mismas canchas. Si te gana el otro grande te la llevo, pero no podes vivir perdiendo contra cualquiera.

Da Silva perdio con Fenix, fue goleado por Wanderers y River, no pudo ganarle a Plaza, empató un clasico donde tenia ventaja, no gana un solo partido internacional, ahora vuelve a perder con Wanderers..

Es dificil dejar de lado lo pasado, realmente llega un momento que se mezcla todo y está bien que asi sea en cierto punto. Las burradas son las mismas, asi como te ponia a Forlan por la banda, ahora te pone a Hernan ahi o te pone a Rodales por izquierda.

Dedicate a ganar 3 partidos y deja de hablar de la prensa.

Nunca en la vida te insulte pero estos dias me paspaste, insoportable.

Son intocables los periodistas, hay mala leche contra Peñarol.
A mi lo que mas me preocupa es que cada vez que perdemos aparecen Areco o Ruglio, etc. paseandose por todas las radios y tv, haciendo su campaña politica.

Rodales a la izquierda y preparense que el burro prepara otro cambio.

Parece que vuelve Urruti, titular por derecha el domingo. Quien saldra? Hernan, Gaston o Dibble?. Si sale Hernan hay que prender fuego Los Aromos.

Va a salir Hernan y está más que claro.

Es un visionario este loco, lo hace todo mal por gusto.

Voy a ganar en salud, el sabado ni lo miro me parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sostengo que no está capacitado mentalmente para ser DT de Peñarol. Le faltó echarle la culpa de los resultados al negro Tito nada más.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 14, 2016, 13:43:43
Sostengo que no está capacitado mentalmente para ser DT

Si el Polilla Da Silva se va luego del Campeonato Uruguayo el DT de Peñarol será Guillermo Almada

Vía @lasvoces1010

Sostengo que no está capacitado mentalmente para ser DT de Peñarol. Le faltó echarle la culpa de los resultados al negro Tito nada más.

Y despues hay que discutir o fumarse pelotudos defendiendolo por haber ganado un Uruguayo en el que el otro DT jugó la mitad y lo ganó, mientras el perdio de forma asquerosa y terminó saliendo en la foto.

El pajerismo que hay es absoluto. Si pone a Urruti y Rodales por izquierda demuestra que es doblemente burro. Lo mental es claro desde el momento que llora por algo que el mismo instala.

El dice que no está seguro de seguir y quiere pensarlo. Despues dice que se rie de las conjeturas que saca la prensa jajaja, es de locos esto.

Cita de: fedde en Septiembre 14, 2016, 13:51:16
Si el Polilla Da Silva se va luego del Campeonato Uruguayo el DT de Peñarol será Guillermo Almada

Vía @lasvoces1010

Al menos es seguro que se va después de este campeonato.

Me alegro por ello pero habrá que aguantarse hasta fin de año todo lo que diga (y lo que haga...).

Cita de: fedde en Septiembre 14, 2016, 13:51:16

Vía @lasvoces1010

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Si lo van a echar y tienen candidato echenlo ya, cuanto antes mas chance que la próxima libertadores no demos mucha verguenza

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 14, 2016, 15:44:31
Si lo van a echar y tienen candidato echenlo ya, cuanto antes mas chance que la próxima libertadores no demos mucha verguenza

El "candidato" está con equipo y no va a renunciar.

Igual si pierde el próximo partido o empata creo que no va a haber manera de sostenerlo.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 14, 2016, 13:44:22
Sostengo que no está capacitado mentalmente para ser DT

Ya esta totalmente desnorteado, mentalmente, animicamente, todo no sabe ni lo que hace ni donde está parado.