Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Septiembre 10, 2016, 20:54:56
En algo tiene razón, a quién mierda traemos??
Te hago la pregunta inversa.
Hay que mantener en el cargo un Dt que tiene el mejor plantel del medio, los dos goleadores del campeonato, el mejor piso , la mejor concentracion, y parecemos un equipo de la B jugando.
SI va a salir, el momento es ahora, de aca a 3 o 4 fechas podemos estar sin chances de campeonar. Por ahora hay tiempo.
Yo quiero salir campeon de este campeonato, no estoy pensando en la copa por ahora. Y como viene la mano todo tiende a peorar con el polilla como Dt.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2016, 20:59:29

Cualquiera te daria mas. Ya con generarte un minimo de ilusion saliste ganando.

Que puede hacer un DT para ser peor? A nivel internacional pierde todo lo que juega y a nivel local casi que tambien. Trayendo a otro por lo menos empezas a armar el equipo para la copa 2017, por que Da Silva es clarito que pase lo que pase no va a seguir al terminar el torneo este.

Gonzalo De Los Santos, Arias, Almada, Leo Ramos, Caruso.. Ninguno me gusta, no los traeria ni en pedo, pero lo de Da Silva es tan penoso que cualquiera de estos me alegrarian la vida, al menos hasta que metan mano y hagan cagadas.
Qien podia ser peor q el tito? Q paolo? Q fossati? Q pjb? Eran los mismos q decian eso o yo entraba a otro foro?

El circulo vicioso de Peñarol. Estas situaciones se repiten cada vez mas seguido.

Los técnicos se cambian a fin del campeonato, a este lo tendrían que haber cambiado cuando pito el juez contra Plaza.

Te lo advertí tonina...la "maldición de los pibes" te iba a seguir si ponías menos de 4 juveniles....sacaste a Matías y cagaste.....echaste a Rossi del plantel y re-cagaste....
Ahora ya es tarde para vos, aunque pongas 11 juveniles no te alcanza...la maldición ya te enterró.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2016, 21:00:17
Hay que mantener en el cargo un Dt que tiene el mejor plantel del medio, los dos goleadores del campeonato, el mejor piso , la mejor concentracion, y parecemos un equipo de la B jugando.
SI va a salir, el momento es ahora, de aca a 3 o 4 fechas podemos estar sin chances de campeonar. Por ahora hay tiempo.
Yo quiero salir campeon de este campeonato, no estoy pensando en la copa por ahora. Y como viene la mano todo tiende a peorar con el polilla como Dt.
Hay q mantenerlo, seamos serios, ningun dt a logrado q Peñarol juegue bien , con cambiarlo no arreglas nada , dos partidos y ya estas puteando a otro dt!

Que se vaya ahora porque con la cosa como esta llegamos a perder con Boston River que es probable y vamos a dar mas lástima.

El tipo no sabe plantear un partido, el mejor plantel del medio y jugamos peor que Villa Teresa. Cambios inexplicables y dar pena en cada torneo que jugamos. Ya no existe ni expectativa con este tipo.

No se lo banca más. Los hinchas de ahora somos una mierda o será que estamos recontra podridos de este tipo? Damos lástima no hay dos lecturas sobre eso.

Bancarlo... De eso se viene hablando hace rato ya, se acabó el tiempo o que más se va a esperar? Hay que ver a cada conformista no seas malo

Hay que mantenerlo y seamos serios no pueden ir en la misma oración

El dia q un dirigente piense un poco se termina el problema.
Contrato por tres años ( lo q dura una presidencia) y clausula de salida de 5 palos verdes para cualqiera de las partes. Se terminan todas las pavadas de cambiar dt a cada rato.
Ponganle el nombre q qieran al dt.

El problema es que este circulo vicioso de cambiar dt cada vez que el equipo da pena , como ahora , solo se corta cuando el Dt que venga a salvar la patria, la salve de verdad.
Gane el campeonato en cuestion, demostrando al menos algo de intencion futbolística y la rebeldia obligatoria que tiene que generar estar jugando en Peñarol.
Y ahi si se puede pensar en comenzar algo serio.
Porque ya sabemos que la directiva actual, a la cual le quedan un par de años mas o menos, no tiene un proyecto deportivo a largo plazo.
Entonces lo que nos resta es ganar los campeonatos que tengamos por delante . Mirar el corto plazo. Paagmatismo al maximo.
Triste pero cierto.
Hubo una chance de comenzar un proyecto mas o menos serio cuando se gano el apertura con Bengoechea.
3 meses de receso mas o menos, se podia dar una salida decorosa a un idolo, se podia traer un Dt sin tanta urgencia y que pudiera laburar con la tranquilidad de tener la primera mitad ganada. Pero no . Se laburo mal, no se trajeron ofertas importantes, y terminamos con un Dt. que tenia credito si, pero que en la cancha esta demostrando que se quedo en el tiempo y no propone un buen juego.

Hoy en dia no estamos preparados para perder un campeonato , en pos de formar un equipo para el futuro.
Precisamos resultados inmediatos ,mal que nos pese.

Jaja hablando enserio este loco parece que muestra algo y aparece un cuadrito medianamente serio y nos impone su juego de punta a punta, cero  estudio del rival cero imponer un jugo. Presisamos jugar contra cuadros que tampoco jueguen a nada y que la diferencia la haga alguna individualidad. Es  dificil tenerle pasiencia, no se ve una idea de algo, aunque sea mala aunque no funcione

pura fruta, no se va.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 20:58:45
me recontra duele, la sufro toda la semana, PERO QIERO GANAR Y PARA GANAR CREO Q HAY Q RESPETAR CONTRATOS Y NO CAMBIAR DT CADA 20 partidos!

Decile a Florentino Perez que hay que respetar contratos, echó a Rafa Benítez y ganó la champions.

Mantener a un DT totalmente desorientado, sin brújula, es lo peor que se puede hacer. Es un falso proyecto, una continuidad de mentira.

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 10, 2016, 21:06:57
Cita de: martomanya en Septiembre 10, 2016, 21:00:17
Hay q mantenerlo, seamos serios, ningun dt a logrado q Peñarol juegue bien , con cambiarlo no arreglas nada , dos partidos y ya estas puteando a otro dt!

Y que así sea si tiene que ser.

Se lo echa a fín de campeonato y listo si le va mal. Pero no perdemos la chance de que nos salga bien la jugada.

Acá con lo único que perdemos es con mantener a un técnico que no lo quiere nadie y no juega a nada al pedo hasta fín de año.

Esto va muchísimo más allá de respetar tiempos. Si el DT es malo es malo y se lo debe echar cuanto antes, punto.

Cambios como los de hoy te dan a entender que el Polilla no sabe ir a buscar un partido, ni ver qué funciona bien y que anda mal en un cuadro, y como corregir el planteo inicial.

Me duele decirlo pero el único DT de los últimos tiempos que hacía los cambios que vos pensabas "esto es lo que haría yo y la mayoría de la gente" era Aguirre. Los demás parecen tarados o hijos de putas, hacen todos los planteos y los cambios al revés.