Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
ok, dudoso o no no es tema, tomemoslo como que fue terrible penal.

Continuo, ojala que el Polilla cambie en algo antes de empezar la Sudamerica, en caso contrario, vamos a durar muy poco.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2016, 19:36:45
Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:34:14
Penal dudoso ? para Scelza sera. Tremendo penal.

Scelza en ningun momento dijo que habia sido penal. Primero dudó, despues dijo "parece que lo tocaron con la derecha de atras".

La gente escucha y repite, no importa ver la jugada. Penal clarisimo en cualquier lado, aca, en Japon, en China y en Tailandia.
Por eso digo. Dudoso para Scelza puede ser nomas.

Jajajaja Scelza cada vez que resumía el partido aclaraba "el gol de Novick en offside, y el penal que deja dudas".

Como 5 veces lo aclaró. Que chupaverga que me da asco.

En el estadio me dio la sensación que no fue penal y el offside se vio desde el Centdnsrio.
Cada vez jugamos peor, pero bueno, hay que seguir.

Cita de: Facuu en Julio 24, 2016, 20:06:39
En el estadio me dio la sensación que no fue penal y el offside se vio desde el Centdnsrio.
Yo no escuche a JC, pues no me lo banco, caundo vi el penal, me parecio dudoso, pero bueno no es el tema, el tema es que seguimos siendo la copia FIEL del ultimo campeonato y eso me da miedo.

Cita de: Facuu en Julio 24, 2016, 20:06:39

Centdenesario  :D

Asco como jugamos.
El debut es en dos semanas dejate de joder

No hay un pase en profundidad para que piquen los volantes externos, son todos arranques desde atras.

Antes que lo trajeran se sabia que no sirve de dt de Peñarol, igual la mayoria aca esta contenta con el uruguayo mediocre que ganamos.

Seguimos jugando al pelotazo. Buenos 20 iniciales, despues todo fue pelotazo.

Cita de: Juan A. en Julio 24, 2016, 22:30:26
Seguimos jugando al pelotazo. Buenos 20 iniciales, despues todo fue pelotazo.

Además no pateamos al arco en 85 minutos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo banco al polilla pero cada vez que termine un partido y no se juegue bien van a joder con que se vaya?, no se va a ir, no rompan las pelotas.

Insoportable el clima del hincha, previo al campeonato.

Si siendo campeones la histeria está en este nivel, estamos condenados a no salir más de la mediocridad y ganar un campeonato cada 3, con suerte.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2016, 22:40:00
No lo banco al polilla pero cada vez que termine un partido y no se juegue bien van a joder con que se vaya?, no se va a ir, no rompan las pelotas.

OK....entonces un gran aplauso para la AUF  :aplausos: :aplausos: :aplausos: que no empiece más el campeonato, así nos evita la verguenza....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2016, 22:48:00

Si siendo campeones la histeria está en este nivel, estamos condenados a no salir más de la mediocridad y ganar un campeonato cada 3, con suerte.

Nunca falta el que dice esto y despues termina puteando con todo el mundo al final. No falla.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 22:53:31
Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2016, 22:48:00

Nunca falta el que dice esto y despues termina puteando con todo el mundo al final. No falla.

Y este ya lo demostró................