Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene claro lo que quiere, me gusta, ojalá puedan venir buenos jugadores para su ídea

Para los futbolistas el "matarlos " no es precisamente decir que no jugaron nada .

Quizás para los hinchas se vea así, pero no .

Cita de: Facuu en Junio 16, 2016, 12:43:03
Cita de: nico24 en Junio 16, 2016, 12:41:53
La verdad yo no tengo muy claro que se lleve bien con los jugadores.. o por lo menos que a los jugadores les caiga bien
Da silva mata a los jugadores en la conferencia,  imposible que el plantel lo quiera.

La única manera de ganarse el respeto de la parcialidad y el apoyo es que gane el Especial y al menos un buen papel internacional por lo menos llegando a cuartos y no pasar vergüenza. Ahora no tiene excusas sobre el rendimiento físico de los jugadores, los jugadores con los que se quedó, etc.

Yo lo que me pregunto es: el Polilla ahora arma un plantel prácticamente nuevo, llega a perder 3 partidos o queda eliminado en el arranque de la Sudamericana (algo probable con su historial internacional) que va a pasar? Lo fletan?

Repito lo que dije en su momento cuando Bengoechea perdió la final. Si no sacan al Polilla ahora va a haber que bancarlo aunque sea un desastre. Basta del circulo vicioso de traer técnicos nuevos con planteles armados por otros y la excusa "no armó su plantel"

Cita de: Don Carbon en Junio 16, 2016, 14:19:24
Yo lo que me pregunto es: el Polilla ahora arma un plantel prácticamente nuevo, llega a perder 3 partidos o queda eliminado en el arranque de la Sudamericana (algo probable con su historial internacional) que va a pasar? Lo fletan?

Repito lo que dije en su momento cuando Bengoechea perdió la final. Si no sacan al Polilla ahora va a haber que bancarlo aunque sea un desastre. Basta del circulo vicioso de traer técnicos nuevos con planteles armados por otros y la excusa "no armó su plantel"

+1

Esperemos que arranque bien y pelee el campeonato Uruguayo sin pasar vergüenza en la Copa

Cita de: Don Carbon en Junio 16, 2016, 14:19:24

Y sí.
Si pasa eso vas a tener que echarlo. Como pasó con Alonso.

Nadie tenía intenciones de echar a Alonso en la fecha 7, pero era insostenible un DT que perdió con Cobreloa en 1ra Fase y que en el Uruguayo era una máquina de hacer cagadas.

El Polilla tiene un poco más de espalda, son 2 Uruguayos ganados.
No creo que lo echen por una eliminación de Sudamericana o por 3 partidos perdidos. En ve de la fecha 7, capaz es post-clásico.

Pero si "arma su plantel" y fracasa en la Sudamericana y en el Especial, no tengo dudas que se corta su vínculo y se apuesta a algo diferente para la temporada 2017.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2016, 08:50:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 15, 2016, 22:12:04
Bueno....habrá que ir preparando los sedantes y ansiolíticos para soportar 6 meses más al impresentable apolillado.....
Salimos campeones jugando el peor fútbol posible, ganando los partidos co los huevos en las cejas, rezándole a todos los dioses para que no nos empataran los pocos partidos que ibamos ganando y ahora que podíamos darnos el lujo de jugar algo internacional y estar tranquilos en el campeonato local, le renuevan el contrato al anti-futbol este.....

Apolillado te tiene el colon jajajaja.

Me imagino que a vos te tiene el colon calentito, siempre te bajaste los pantalones con el "juego de calidad" que logró este impresentable en el manya...
Debes estar loco de la vida con el volumen de juego, la táctica impecable, el equipo que se dice de memoria y sobre todo la diferencia abismal con el juego de los demás equipos del medio, verdad?........ y no te digo nada del rendimiento perfecto en la copa libertadores, donde el polilla literalmente formó un equipo de ensueño.....hasta Luis Enrique le pidió consejos para el Barza....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No habia leido la de gonza jajajajajja que pajero, esta metiendo buen humor ultimamente, te banco mas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 16, 2016, 22:29:18
Bueno....habrá que ir preparando los sedantes y ansiolíticos para soportar 6 meses más al impresentable apolillado.....
Salimos campeones jugando el peor fútbol posible, ganando los partidos co los huevos en las cejas, rezándole a todos los dioses para que no nos empataran los pocos partidos que ibamos ganando y ahora que podíamos darnos el lujo de jugar algo internacional y estar tranquilos en el campeonato local, le renuevan el contrato al anti-futbol este.....

Me imagino que a vos te tiene el colon calentito, siempre te bajaste los pantalones con el "juego de calidad" que logró este impresentable en el manya...
Debes estar loco de la vida con el volumen de juego, la táctica impecable, el equipo que se dice de memoria y sobre todo la diferencia abismal con el juego de los demás equipos del medio, verdad?........ y no te digo nada del rendimiento perfecto en la copa libertadores, donde el polilla literalmente formó un equipo de ensueño.....hasta Luis Enrique le pidió consejos para el Barza....mamita

Jajaja , na, mi colon está lo más bien.
A menos que tenga un cáncer y no me haya dado cuenta, pero ya se verá.
La verdad que me pareció una pija este Peñarol.
Pero a diferencia de vos, tengo la felicidad de poder decir que festejé los últimos 2 uruguayos con toda la fuerza.
Infelizmente, vos debés haberla sufrido, ya que se nota que estabas deseando que al Polilla le fuera mal.
Pero, se le puede pedir a un infeliz que prefiera el título de su club antes que el orgullo personal? Es evidente que no.
Espero que el dolor se te vaya pronto.

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2016, 05:41:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 16, 2016, 22:29:18

Jajaja , na, mi colon está lo más bien.
A menos que tenga un cáncer y no me haya dado cuenta, pero ya se verá.
La verdad que me pareció una pija este Peñarol.
Pero a diferencia de vos, tengo la felicidad de poder decir que festejé los últimos 2 uruguayos con toda la fuerza.
Infelizmente, vos debés haberla sufrido, ya que se nota que estabas deseando que al Polilla le fuera mal.
Pero, se le puede pedir a un infeliz que prefiera el título de su club antes que el orgullo personal? Es evidente que no.
Espero que el dolor se te vaya pronto.

Y si realmente te "pareció una pija este Peñarol", como decís.....¿para que mierda queres que se quede el polilla??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque me parece que los errores del Polilla (que los tuvo) no fueron los que más nos afectaron.
Lo que se le puede criticar es el hecho de haber puesto a los "espalda ancha" cuando le estaba yendo mejor con los jugadores más jovenes y dinámicos.
Pero el hecho de tener un equipo mal armado, lleno de perros, presionado hasta la manija y mal preparado físicamente, no era culpa del Polilla.
Yo dije que a mi me daba igual si se iba o se quedaba. Creo que es un buen DT y que puede hacer un buen trabajo.
Si se va, no me muero.

Y eso que es "lo unico que se puede criticar" casi le hace perder todo gonza.. te parece poco?

Hay que tener memoria... yo no quiero que se vaya y lo vengo diciendo hace rato. Pero veo que se le están minimizando todos los errores gravísimos que tuvo.

No los estoy minimizando.
Lo bancaba a muerte, y ahora ya no me molesta si se va o se queda.
La imagen que tengo de él bajó bastante. Sin embargo, me sigue pareciendo uno de los mejores técnicos que podemos tener en este momento.
Lo prefiero antes que arrancar con uno de los inventos de Juan Pedro...

El polilla es cagon no burro

Chicos que no los nuble el campeonato ganado, revisen las ultimas 20 paginas, es un gordo cagon y burro, no tenia que haber seguido